Estás en: Animanga > Noticias > Selecta Visión editará ReLIFE y The Ancient Magus Bride

Selecta Visión editará ReLIFE y The Ancient Magus Bride

Estas series se unen a los anuncios de 'Re:Zero' y 'Made in Abyss'

Jesús Terán
08/08/2018 18:30
ReLIFE / The Ancient Magus Bride

Selecta Visión editará ReLIFE y The Ancient Magus Bride

A través de su emisión en directo, Selecta Visión anunció la licencia de los animes de 'ReLIFE' y 'The Ancient Magus Bride'. 'ReLIFE' es una serie de 13 episodios producida por TMS Entertainment y que se emitió en verano de 2016, para llegar a su conclusión con cuatro episodios especiales que se estrenaron el pasado mes de marzo. Adapta el manga homónimo de Sou Yayoi que se serializó en la app comico entre octubre de 2013 y marzo de este año.

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años al que sus padres acaban de cortarle el grifo. Incapaz de encontrar trabajo, tras una noche de borrachera conoce a Ryo Yoake, un misterioso hombre que le ofrece una píldoras que pueden devolverle a la edad de 17 años y poder rehacer su vida. Tras aceptar el experimento, Arata se une al instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una belleza seria y socialmente torpe que desea tener amigos. Mediante el contacto con ella y el resto de sus compañeros, Arata debe encontrar lo que necesita para poder vivir una vida feliz en el mundo real en el plazo de un año.

'The Ancient Magus Bride' contó con 24 episodios producidos por Wit Studio y Production I.G. entre octubre de 2017 y el pasado mes de marzo. También contó con una serie de 3 OVAs a modo de prólogo entre septiembre de 2016 y de 2017. Este anime está basado en el manga 'Mahoutsukai no Yome', escrito y dibujado por Kore Yamazaki, y que se lleva publicando en la revista Comic Garden desde 2013. Norma Editorial acaba de publicar el octavo tomo recopilatorio en nuestro país.

La historia se centra en Chise Hatori, una huérfana de 15 años con un extraño poder, que es vendida como esclava al mejor postor. Pero su vida no tiene porqué ser una calamidad, ya que un misterioso mago con aspecto demoníaco, Elias Ainsworth, compra sus servicio y la convierte en su aprendiz.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.