Estás en: Animanga > Noticias > Selecta Visión editará el anime Darling in the FranXX

Selecta Visión editará el anime Darling in the FranXX

Esta co-producción original de los estudios A-1 Pictures y TRIGGER ha sido uno de los éxitos del año

Jesús Terán
01/10/2018 20:26
Darling in the FranXX (Selecta Visión)

Selecta Visión editará el anime Darling in the FranXX

Coincidiendo con la visita del director Atsushi Nishigori al Japan Weekend de Madrid, Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de unos de los últimos éxitos anime, 'Darling in the FranXX'. Dirigido y escrito por el propio Nishigori, está co-producción original de los estudios A-1 Pictures y TRIGGER se emitió en Japón entre los meses de enero y julio de este mismo año, con un total de 24 episodios. La serie contó con diseño de personajes de Masayoshi Tanaka, diseño de mechas de Shigeto Koyama y música de Asami Tachibana. También cuenta con una adaptación al manga dibujada por Kentaro Yabuki (To LOVE-ru) y que comenzó en la Jump SQ el pasado 14 de enero.

La historia nos sitúa en un futuro lejano, donde la tierra está arruinada y la humanidad vive en grandes estructuras móbiles llamadas Plantaciones. El vasto desierto está controlado por gigantescas bestias conocidas como Klaxosaurios y para combatirlas, el ser humano creó un tipo de mecha llamado FranXX. Estos robots gigantes solo pueden ser controlados por parejas de un niño y una niña, que son criados única y exclusivamente para ese cometido. Código 016, o Hiro, es uno de esos niños piloto que en su día era un prodigio, pero que actualmente no puede pilotar ningún FranXX. Todo eso cambia cuando conoce a una misteriosa chica de cabellos rosados y dos cuernos llamada Zero-Two.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.