Estás en: Animanga > Noticias > Selecta licencia el anime de ATOM: The Beginning

Selecta licencia el anime de ATOM: The Beginning

La precuela de 'Astroboy' se estrenará en Japón el próximo sábado

Alberto González
12/04/2017 13:30

Selecta Visión ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la licencia del anime 'ATOM: The Beginning'. La serie se podrá ver por simulcast mediante su canal oficial de Youtube. El simulcast comenzará el día 22 de abril a las 18:30 con un doble episodio, y cada sábado podremos ver uno nuevo.

La serie está dirigida por Katsuyuki Motohiro ('Psycho-Pass') junto a Tatsuo Sato, con guiones de Jun'ichi Fujisaku ('Blood+'), y diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu ('Trigun'), y se estrenará en Japón el 15 de abril.

El anime está supervisado por el hijo de Osamu Tezuka en colaboración con Tezuka Productions y adapta el manga de Tetsuro Kasahara, que se publica en la Monthly Hero de Shogakukan, y está considerado como la precuela oficial de 'Astroboy', la conocida obra del Dios del Manga. Milky Way anunció en marzo la licencia del manga, y el primer tomo se pondrá a la venta este mismo mes de abril.

Atom: The Beginning

Tras un gran desastre en Japón, había dos genios que soñaban con el futuro, Umatarô Tenma e Hiroshi Ochanomizu. Los dos trabajaron día y noche en la investigación robótica — Tenma quería crear un "dios", y Ochanomizu un "amigo". De su colaboración nació el robot A106. ¿Se convertirá en un dios o en un amigo? El brillante dúo de jóvenes vislumbró el inminente futuro...

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.