Estás en: Animanga > Noticias > Selecta confirma la licencia de Steins;Gate

Selecta confirma la licencia de Steins;Gate

El anuncio era lógico tras el simulcast de 'Steins;Gate 0' por parte de la editora española

Jesús Terán
09/08/2018 12:30
Steins;Gate

Selecta confirma la licencia de Steins;Gate

A los cuatro nuevas licencias que ya ha anunciaod Selecta Visión, se le suma la confirmación del anime de 'Steins;Gate', producido por White Fox y emitido entre primavera y verano de 2011. El anuncio era inminente tras el simulcast de 'Steins;Gate 0', pero no se había hecho oficial hasta ahora. Además, no sólo llegará la temporada de 24 episodios, sino también las OVAs y especiales, entre ellos, la secuela 'Egoistic Poriomania' y la versión alternativa del episodio 23, 'Open the Missing Link', que sirve como nexo de unión con 'Steins;Gate 0'.

Este anime está basado en la novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus, y que fue lanzada originalmente el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360. El videojuego ha tenido versiones para PS3 y PSVITA que llegaron a España, y la última de todas, 'Steins;Gate Elite', llegará a nuestras PS4 y Nintendo Switch a primeros de 2019. Ivre ha publicado la adaptación al manga de tres tomos dibujada por Yomi Sarachi.

Rintarou Okabe, o Kyouma Hououin como el mismo se denomina, es un autoproclamado científico loco que tiene como fin cambiar el orden establecido en el mundo... pero sólo en sus más locas fantasías. En un pequeño laboratorio encima de una tienda de televisiones en Akihabara, Okarin junto con su amiga de la infancia Mayuri y su colega otaku y genio de la electrónica, Daru, se dedican a realizar experimentos de lo más disparatados y a inventar nuevos artilugios para darles fama. Pero todo cambia cuando Okabe presencia la muerte de la joven y prometedora científica Kurisu Makise.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.