Estás en: Animanga > Noticias > La segunda temporada de Kakegurui llegará en enero

La segunda temporada de Kakegurui llegará en enero

La primera temporada se estrenó en Netflix en Japón en julio de 2017, mientras que al resto del mundo llegó el pasado mes de febrero

Jesús Terán
22/08/2018 10:46
Kakegurui 2

La segunda temporada de Kakegurui llegará en enero

El número de septiembre de la revista Gangan Joker ha anunciado que la segunda temporada del anime de 'Kakegurui' se estrenará en enero de 2019. Además, la web oficial ha mostrado una nueva imagen promocional del proyecto en la que podemos ver a Yumeko con pose triunfal. Kiyoshi Matsuda se une a Yuichiro Hayashi en la dirección de esta nueva temporada en estudio MAPPA, con Yasuko Kobayashi repitiendo en los guiones y Manabu Akita en el diseño de personajes. También regresa el cásting de actrices y actores original con Saori Hayami en el papel de Yumeko, Minami Tanaka como Mary, Tatsuya Tokutake como Ryouta y Yuuki Wakai como Itsuki, entre otros.

La primera temporada se estrenó en Netflix en Japón en julio de 2017, mientras que al resto del mundo llegó el pasado mes de febrero. Escrito por Homura Kawamoto y dibujado por Tooru Naomura, el manga comenzó en la revista Gangan Joker en marzo de 2014 y cuenta con diez tomos hasta el momento. El primer volumen saldrá a la venta en España de la mano de ECC en septiembre, junto a la precuela 'Kakegurui Twin'. La serie también cuenta con un dorama de 10 episodios, cuya segunda temporada y película live-action se estrenarán en primavera de 2019.

Kakegurui 2

Imagen promocional de la nueva temporada

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para jóvenes privilegiados con un plan de estudios muy peculiar, centrado en la lectura del oponente y el arte del comercio. ¿Qué mejor manera de perfeccionar esas habilidades que con un plan de estudios centrado en las apuestas y los juegos de azar? En esta institución, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores son exprimidos y tratados como animales. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, tratará de enseñar al resto lo que es una apuesta de verdad.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.