Estás en: Animanga > Noticias > El anime B: The Beginning tendrá segunda temporada

El anime B: The Beginning tendrá segunda temporada

La primera parte de 12 episodios se estrenó en el canal a nivel mundial el pasado 2 de marzo

Jesús Terán
13/06/2018 13:15
B: The Beginning

El anime B: The Beginning tendrá segunda temporada

Netflix ha anunciado en el Festival Internacional de Annecy que el anime 'B: The Beginning' tendrá segunda temporada. La primera parte de 12 episodios de duración se estrenó en el canal de streaming a nivel mundial el pasado 2 de marzo, y puedes disfrutarla tanto doblada al castellano como en su versión original. Kazuto Nakazawa (Parasite Dolls) y Production IG son los creadores de la serie con el propio Nakazawa y Yoshiki Yamakawa (Little Busters!) en la dirección, guión de Katsuya Ishida y música de Yoshihiro Ike (Shingeki no Bahamut: Genesis).

En un mundo regido por la alta tecnología, la nación insular de Cremona está corrompida por el crimen. La historia gira en torno a Keith Flick, un detective legendario de la fuerza especial RIS, que intenta capturar al asesino en serie conocido como B, que ha tenido en jaque a todos los policías del país. tiene en jaque a toda la fuerza policial del país.



Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.