Estás en: Animanga > Noticias > Se lanza en Japón el tercer episodio para Fire Emblem Fates

Se lanza en Japón el tercer episodio para Fire Emblem Fates

'Invisible Kingdom' pretende profundizar en la historia de los reinos enfrentados en el resto de capítulos de 'Fire Emblem Fates'

Fabio Fraga
09/07/2015 13:38
Fire Emblem Fates

'Fire Emblem Fates' está siendo todo un éxito en territorio japonés, vendiendo el 90% de su stock en la primera semana, y alcanzado ya un volumen de ventas total superior a 315.000 ejemplares. Conocido en Japón como 'Fire Emblem If', el título ha sido vendido en dos ediciones: 'White Kingdom' y 'Black Kingdom', cada uno con su historia.

Sin embargo, Nintendo ha lanzado un tercer capítulo, disponible por unos 2.000 yenes en la eShop de Nintendo. una vez adquirido, el capítulo 'Invisible Kingdom' podrá jugarse al seleccionar en el menú del juego la opción "iniciar un nuevo futuro".

El capítulo 'Invisible Kingdom' pretende profundizar en la historia de los reinos enfrentados en el resto de capítulos, haciendo que el jugador descubra parte de la historia oculta y deje de inclinarse por alguno de los dos reinos, enfocando su ira a una amenaza mayor.

Os dejamos con el teaser publicado recientemente sobre 'Invisible Kingdom':

Imagen asociada al video 32691

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
18 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Gonsa 06/09/15 07:02:28
00
Yo pienso que intentan dividir el juego sólo para ganar más dinero, y que si lo incluyesen todo en el propio juego, al precio de cualquier juego de 3ds sería bastante más revolucionario las ventas y se correría la voz de un Fire Emblem así de extenso sin pagos extras por DLCs, parece que poco a poco ponen los juegos más caros, y eso genera un límite de compradores, porque conozco mucha gente que quieren comprar videojuegos pero al no poder permitírselo económicamente pasan del tema, y eso que Nintendo es algo más barato que Sony y Microsoft, yo quizás me lo pille todo completo al igual que con Awakening, pero viendo vídeos y gameplays, me está decepcionando, el hecho de que le metan más gráficos no significa que el nivel de historia sea fabuloso, desde que jugué a FE7, los Fire Emblem más recientes me han ido gustando, pero cada vez un poco menos, con ciertos altibajos de calidad conforme sacaban nuevas entregas. Porque FE Awakening lo ví mucho mejor que el de la NDS(éste mejor ni que se sepa de su existencia porque en mi opinión el de la NDS fué una humillación de la saga). Me quedo sin duda alguna con los de la Game Boy Advance, me encantaría ver un remake del FE6 y FE7 unidos en un cartucho y para 3ds u otra consola del futuro de Nintendo, creo que sería un exitazo. Pero por ahora, veremos a ver que nos ofrece FE Fates smiley
0 0
Wallium
Wallium 10/07/15 22:13:43
00
@Godotnix Pues debe ser por tus tierras porque por BCN y alrededores nada de nada.
0 0
Godotnix
Godotnix 10/07/15 15:28:06
00
@Wallium cuestión de ir visitando todas las tiendas de juegos de la ciudad al menos 1 vez al mes, aunque ahora hace tiempo que no hago eso, la prueba es que el último chollo que compre es de marzo, project zero 2 de wii por 10 nuevo en el corte inglés.
0 0
Wallium
Wallium 10/07/15 14:31:35
10
@Godotnix Pues ya me dirás el método que hay algunos juegos que me parecen imposibles de conseguir a precios decentes.
1 0
Godotnix
Godotnix 10/07/15 14:04:06
00
@Wallium soy experto en conseguir gangas así que no es problema, el fire emblem de la wii lo consegui nuevo por 18 en hipercor, los pokemon de 1º y 2º generación los compre nuevos por 8 en mediamarkt cuando aún no estaba la 3º, y aunque no los compre porque no me interesan, blanco y negro los podía haber conseguido cada uno por 7 en carrefour (aunque en este caso si que estaban blanco y negro 2 ya en el marcado y el x/y anunciados)
0 0
soragranda
soragranda 10/07/15 08:14:12
00
Estos malditos me harán comprar los tres, y tengo que sacar el camino neutral por aqua :/.
0 0
Wallium
Wallium 09/07/15 22:48:47
00
@Godotnix Por 10 euros no los encontrarás nunca. Con el tiempo que ha pasado y el Awakening no ha bajado nunca de los 25 euros. Y los juegos divididos en dos de Pokemon aún menos, sólo cuando ya había salido la siguiente generación los bajaban ligeramente de precio.
0 0
Megakémon
Megakémon 09/07/15 17:50:18
00
Yo la versión de White Kingdom me la pillaré, eso seguro. Luego ya según cómo vea el juego y tal, ya pensaré en comprarme las otras dos. Ya dependiendo del precio y la calidad que le vea al juego una vez probado.
0 0
Ichimaru
Ichimaru 09/07/15 15:27:57
00
¡Demasiado hype para mi! <3
0 0
DarkMan
DarkMan 09/07/15 14:23:31
00
El problema es que fuera de japón nos van a dar el clavazo del siglo

FE white, FE Black, FE Invisible Kingdom

a 45 € cada uno XD

lo hicieron con OP Unlimited Cruise ¿por que iban a hacer menos con FE sabiendo lo que vende?
0 0
Godotnix
Godotnix 09/07/15 14:22:19
10
@Pikaze te saltan con la excusa de que el juego es demasiado largo para meterlo todo en un mismo cartucho siendo que el de wii tranquilamente te puede llevar unas 60 horas pasartelo (a mi me llevo 75), seguro que a los usuarios nos parecía terrible tener un gran juego en un sólo cartucho que igual nos costaría más de 100 horas completar...

Luego también te saltan con la excusa de los bandos para dividir el juego, cuando ya en el 1º fire emblem que trajeron a Europa tenías que jugar la historia de 3 personajes, en sacred stones la de 2, en radiant dawn mínimo recuerdo la de 2 bandos...

Excusas patéticas viendo entregas anteriores de la saga, la realidad es que con awakening por fin han tenido el éxito de ventas que esta saga se merece (casualizando un poco dicha entrega, todo sea dicho de paso) y ahora parece que quieran aprovecharse de ello prostituyendo la saga con más casualizaciones chorras y dividiendo el juego en fasciculos incluyendo el final verdadero vía DLC

Yo por mi parte, viendo el despropósito que van a hacer aquí, los comprare cuando estén a un precio máximo de 10 euros cada parte, no voy a pagar más de lo que cuesta un juego por uno que su compañía se empeña en despiezar para cobrarnoslo a plazos.

Espero y deseo que se metan la ostia padre en ventas en América y Europa y aprendan que no se nos puede tomar por tontos a los usuarios (y más con una saga cuya entrega anterior iba a ser la última, al menos en América y Europa si no conseguía las ventas deseadas) y para las próxima vuelvan a traerla como es debido, que algunos llevamos siguiendo Fire emblem antes de awakening e incluso antes de que el sacred stones de los embajadores de 3ds empezará a hacer más conocida la saga fuera de Japón.
1 0
Royaru
Royaru 09/07/15 14:21:37
90
Digamos que esta ruta no es una ruta alternativa, si no que se puede considerar una especie de secuela por lo que estoy leyendo.
Cuando acabas cualquiera de los dos juegos quedan vacíos argumentales y preguntas sin respuestas, según lo que he leído, esta ruta lo que hace es eliminar esos huecos y lo explica todo, pero claro, esos huecos no se pueden entender si no has jugado antes Hoshido o Noh.
En cuanto a lo de juego incompleto... Cada juego tiene aproximadamente 40 personajes jugables + los enemigos que captures con My castle, faltando aun los capítulos por spot pass, sólo una de las rutas supera o iguala la cantidad de personajes de Awakening, si uniésemos ambos juegos tendríamos un total de 80 personajes, lo que lo convertiría en el FE con mas personajes de todos sin contar la tercera ruta, que no me extraña que se vaya a otros 40 personajes.
Tanto como incompleto...Por personajes no lo esta, por trama tampoco ya que no es la primera vez que vemos que un juego de la saga tiene huecos que se resuelven en el siguiente juego (FE6 y FE7, FE4y FE5 sin ir mas lejos) y con un sistema de batalla, clases y demás muy similares al anterior juegos (incluso repitiendo personajes), la diferencia es que en este caso no hay que esperar dos años para ver la continuación y lo dan directamente a precio reducido, no estoy defendiendo esto, sólo que no es tan dramático como parece.
9 0
joseDa
joseDa 09/07/15 14:09:01
00
Lo peor de todo esto es que el juego está teniendo gran éxito, por lo que seguramente van a seguir a partir de ahora con la táctica Pokemon de sacar varias ediciones -__-
0 0
Rumic
Rumic 09/07/15 13:59:55
00
@Pikaze han Pokenizado la saga, creando dos historias, con personajes diferentes en cada una, cuando podría ir en un sólo cartucho perfectamente.
al menos en japón tienen la decencia de lanzar ambos juegos en pack a un precio aceptable, segur que fuera de japón si pretendemos jugar ambas historias no tendremos que rascar los bolsillos a base de bien a menos de que nos hagan algún tipo de oferta en las tiendas.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 09/07/15 13:48:04
40
Viendo la sinopsis no puedo dejar de tener la sensación de que nos venden el juego incompleto =/
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.