Estás en: Animanga > Noticias > Se detalla la historia del dorama de Ataque a los Titanes centrado en Hanji

Se detalla la historia del dorama de Ataque a los Titanes centrado en Hanji

El dorama será una historia original y contará con la dirección de Shinji Higuchi, director de las dos películas en imagen real del manga de Hajime Isayama

Estefanía Jiménez
30/06/2015 13:25

La web oficial de 'Shingeki no Kyojin ~Hangeki no Noroshi~', dorama basado en el manga original de Hajime Isayama ('Ataque a los Titanes'), ha desvelado nuevos detalles sobre la historia y sobre el reparto del mismo, centrado en el personaje de Hanji Zoe, líder de la cuarta división de la Legión de Reconocimiento.

Compuesto por episodios que no superarán los 30 minutos, el dorama contará una historia original sobre la vida cotidiana y los secretos de los soldados (en particular, las investigaciones de Hanji sobre los titanes y el origen del equipo de maniobras tridimensional), uniéndose así a las dos películas en imagen real de 'Ataque a los Titanes' que tienen previsto su estreno en los próximos meses. Satomi Ishihara será la encargada de interpretar el papel de Hanji en el dorama, al igual que en las dos películas.

Os dejamos algunas capturas del dorama que ha dejado la web oficial:

Animanga

El resto del reparto seguirá interpretando sus respectivos roles: Nanami Sakuraba como Sasha, Shu Watanabe como Fukushi, Rina Takeda como Lil, y Ayame Misaki como Hiana, añadiéndose al mismo Yuta Hiraoka (presente en los live action de 'NANA' y 'Mirai Nikki'), que interpretará a Izuru, un nuevo personaje de la historia. La banda Wagakki Band será la encargada de interpretar el tema musical del dorama, titulado "Hangeki no Ha", mezclado por Matt Wallace (productor del álbum Songs About Jane de Maroon 5) en Los Ángeles. 

El manga original creado por Hajime Isayama ha servido de base para la elaboración de cuatro spin-off del manga, una adaptación animada de 25 capítulos para televisión estrenada en 2013 (y con una segunda temporada prevista para 2016), un videojuego para Nintendo 3DS y dos películas de animación recopilatorias, siendo la segunda estrenada en este mes de junio, sin olvidar las dos películas en imagen real dirigidas por Shinji Higuchi, responsable también de la dirección del dorama. En España, el manga de 'Ataque a los Titanes' está siendo publicado por Norma Editorial y su adaptación animada está a la venta gracias a Selecta Visión.

El dorama tiene previsto su estreno el próximo 15 de agosto a través del servicio de streaming Docomo.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 01/07/15 02:04:57
00
A falta de Levi, espero que se esmeren con Hanji
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.