Estás en: Animanga > Noticias > Se confirma una serie de animación del clásico Castlevania III: Dracula´s Curse

Se confirma una serie de animación del clásico Castlevania III: Dracula´s Curse

La serie de animación basada en la franquicia de 'Castlevania' tendrá una historia oscura y será extremadamente violenta

Jorge Calle
28/08/2015 12:03
Animanga

El productor de 'Dredd', Adi Shankar, encargado de cortos como 'The Punisher: Dirty Laundry' y 'Power/Rangers', se encargará de realizar una miniserie de animación basada en el clásico 'Castlevania III: Dracula´s Curse'. El productor ha declarado que debido a su visión sobre la franquicia 'Castlevania', "la miniserie será oscura, satírica y después de una década de propaganda le dará la vuelta completa al subgénero de los vampiros".

Durante una entrevista en Collider, Shankar declaraba que esta miniserie estará realizada por el estudio de animación Frederator, estudio encargado de series como 'Hora de aventuras' y 'Los padrinos mágicos'.

El juego 'Castlevania III: Dracula´s Curse' fue lanzado para la NES en 1989 y sigue la historia de Trevor Belmont, cuya misión será la de derrotar a Drácula. Trevor estará acompañado por la joven hechicera Sypha Benaldes, el ágil pirata Grant Danasty y el dhampiro Alucard. 

La serie de animación será para adultos y tendrá influencias de 'Akira', 'Ghost in the Shell', 'Ninja Scroll' y 'Young Justice'. También tendrá numerosos easter eggs que solo los más fans de la franquicia reconocerán.

La banda sonora estará compuesta del heavy metal característico de los primeros juegos, dejando de lado la clásica música orquestal de los juegos posteriores.

Fuente: Darkhorizons

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 29/08/15 06:41:56
00
Anime no serie americana y mucho menos hora aventura o como aea en fin a ver que pasa pero no me quesa esperanza
0 0
dinofast
dinofast 29/08/15 01:35:44
20
Hubiera preferido un anime, la verdad.
Llevo con ganas de ver un anime de Castlevania desde que vi la intro del Dawn of Sorrow.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.