Estás en: Animanga > Noticias > Se anuncia el lanzamiento de una edición limitada para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Se anuncia el lanzamiento de una edición limitada para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

La denominada 'LionHeart Edition' estará disponible para PS3 y PS Vita a finales de año e incluirá un libro de arte, una insignia y una caja de colección

Pedro Cano
11/09/2015 05:28
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

XSEED, la subsidiaria americana de la conocida editora japonesa Marvelous, comunicó el lanzamiento del RPG para la temporada navideña de Norteamérica, la cual llegará también en versión de lujo solo disponible para el mercado de este país (al menos de momento). Incluirá un libro con más de 100 páginas de bocetos artísticos del juego y su secuela, además de una insignia emblemática del país de Erebonia. El estuche, además, vendrá con espacio para almacenar la futura secuela, 'The Legend of Heroes:Trails of Cold Steel II', con fecha de estreno que se marcha hasta 2016.

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel', conocida en Japón como 'Eiyū Densetsu: Sen no Kiseki' (publicada en 2013), y que tendrá lugar en el mismo continente donde se desarrolla ‘Trails in the Sky’, pero en este caso explorando suelo Ereboniano. En esta entrega de la serie acompañaremos a Rean Schwarzer y los estudiantes militares de élite especialmente seleccionados para la Clase VII de la Academia Militar Thors, la única conformada por miembros de distintas clases sociales. Mientras avanzan en su vida escolar y se vinculan entre ellos, aprenderán nuevas técnicas de batalla que serán utilizadas en combates tácticos a lo largo del país, a la vez que se desarrolla una trama de conflictos políticos internos entre la clase aristocrática y la clase trabajadora que amenaza con el estallido de una guerra civil inminente.

El título contará con la función cross-save entre las ediciones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, permitiéndonos continuar la aventura en el dispositivo portátil o viceversa. La Edición Lionheart ya puede reservarse por anticipado en territorio americano, a un precio de 49,99 dólares para ambas plataformas, mientras que la edición estándar estará disponible por 39,99 dólares.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.