Estás en: Animanga > Noticias > Sastre desastre y Uncanny Brains, nuevas licencias de Ivrea

Sastre desastre y Uncanny Brains, nuevas licencias de Ivrea

Junto a 'Kuroko no Basket' Ivrea trae un par de licencias dirigidas a dos tipos de público diferentes, un shojo y un seinen, en tiendas el próximo septiembre

Estefanía Jiménez
27/06/2015 10:00

Además de la reciente licencia de 'Kuroko no Basket', Editorial Ivrea también ha licenciado dos nuevas series que estarán a la venta el próximo mes de septiembre: el shojo 'Sastre desastre' ('Akuma no Ichigo') de Kayoru, y el seinen 'Uncanny Brains' de Masahiro Isshiki y Yaeko Ninagawa.

Os dejamos la sinopsis de cada uno de ellos:

Animanga

SASTRE DESASTRE es la historia de Ichigo, una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión la cual heredó de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga más feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensará ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compañera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. Así, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizás eso no sea lo único que nazca entre los dos…

Animanga

Mientras daba un paseo por la playa junto con su hermana y su amigo de la infancia, Shuntaro, Yui se encuentra a un chico misterioso tumbado inconsciente en la arena. Este chico, al despertar, ha olvidado todos los recuerdos relativos a su vida y su identidad exceptuando uno: su nombre es Sid.

Pero su identidad no quedará oculta durante mucho más tiempo ya que rápidamente descubren que Sid es una de las armas desarrolladas por el Gobierno japonés conocidas como «Uncanny Brains», dado que sus poderes se desatan ante ellos y amenazan con acabar con la paz que siempre se ha vivido en la isla en la que habitan.

'Sastre desastre' será un tomo único publicado en un formato tankoubon pequeño y 'Uncanny Brains' estará compuesto por dos tomos en formato B6, con una periodicidad mensual. Ambas series estarán en septiembre en todos los puntos de venta al precio habitual de la editorial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/06/15 18:29:56
00
Uncanny Brains ha conseguido llamar toda mi atención.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.