Estás en: Animanga > Noticias > Sarada y Sakura enseñan sus ataques en Road to Boruto

Sarada y Sakura enseñan sus ataques en Road to Boruto

Bandai ha lanzado un nuevo vídeo gameplay de la nueva expansión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Rubén López
20/01/2017 12:35
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Nuevo vídeo gameplay de Sarada y Sakura en Road to Boruto

La nueva expansión de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', más conocida como 'Road To Boruto', ha estrenado un nuevo vídeo gameplay donde se muestra una batalla entre Sarada y Sakura. Lo más llamativo del nuevo tráiler es ver como la familia de Sasuke no realiza golpes aunque Sasuke se encuentre en un punto extremo de la batalla. 

Cabe recordar que 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto' será lanzado el próximo 3 de febrero tanto de manera física como digital en PC, PlayStation 4 y Xbox One, incoporando una nueva historia con nuevos personajes entre otras novedades. Recientemente, también se confirmó la incorporación de Mecha Naruto, un personaje muy solicitado entre algunos de los seguidores de la franquicia.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler gameplay enfocado en la batalla de la hija de Sasuke Uchida, conocida como Sarada, y su propia madre Sakura:

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.