Estás en: Animanga > Noticias > Sand Land, la nueva película del creador de Dragon Ball, muestra su tráiler oficial

Sand Land, la nueva película del creador de Dragon Ball, muestra su tráiler oficial

Con intención de mostrar a todos los fans novedades sobre uno de los mangas más famosos del autor, ya tenemos un primer tráiler

03/04/2023 10:02

Sand Land

Dragon Ball se ha convertido por muchas razones en una de las licencias más famosas del mundo del manga y del anime. Sin embargo, no podemos olvidar otras licencias propias del autor y que cuentan con un gran talento, como es el caso de Sand Land, una de las grandes licencias que no quiere limitarse al manga, sino que en los próximos meses sorprenderá al mundo con la llegada de una película.

Esta historia que nos lleva a un mundo postapocalíptico destaca por muchas razones. El control de las fuentes de agua es primordial para la supervivencia y es aquí donde nos encontramos con uno de los personajes principales, Beelzebub, quien ya se ha mostrado en este primer tráiler oficial de la película.

Imagen asociada al video 42671

No te pierdas el tráiler oficial de Sand Land

Debemos saber que esta película verá la luz el 18 de agosto de 2023 en Japón, por lo que se espera que en España llegue meses más adelante, todavía sin saber si realmente tendremos oportunidad de verla en los cines. Lo que sí está claro es que tenemos una de las historias más fascinantes hasta la fecha.

Por otra parte, debemos destacar que, por el momento, hay mucho por ver, una historia apasionante por descubrir y personajes dispuestos a darlo todo por cumplir su objetivo. Además de esto, debemos saber que habrá todo tipo de peligrosas criaturas, como es la presencia de dragones, bandidos y , sobre todo, ejércitos.

Noticias relacionadas