Estás en: Animanga > Noticias > Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki, invitado al FicZone de Granada

Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki, invitado al FicZone de Granada

El mangaka de Mirai Nikki será invitado especial en FicZone 2015, que se celebrará los días 2 y 3 de Mayo en el Palacio de Deportes de Granada

Jesús Terán
10/04/2015 00:19
FicomicGranada

La Asociación Crossover ha anunciado a través de YouTube, que el mangaka Sakae Esuno será invitado de honor del próximo FicZone 2015 que se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de los Deportes de Granada.

El autor es conocido por su obra de 12 tomos, 'Mirai Nikki', que fue editada íntegramente por Ivrea en España, además de dos de sus tomos spin-off. Actualmente se encuentra trabajando en la serie 'Big Order', también con tintes de ciencia ficción.

Imagen asociada al video 31432

Mirai Nikki se centra en Yukiteru Amano, un estudiante de bachillerato que tiene problemas para hacer amigos. Piensa en sí mismo con un personaje secundario que sólo observa y escribe todo lo que ver en el diario de su móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comenzó a imaginarse cosas, como por ejemplo, un amigo llamado Deus Ex Machina que aparentemente es el Señor del Espacio-Tiempo. Viendo el miserable estado en el que se encuentra Yukiteru, Deus le da la habilidad de grabar eventos futuros directamente en el diario de su móvil. En ese momento, Yukiteru se ve obligado a participar en el juego que determinará al sucesor de Deus.

Recordad, que acudiremos al FicZone de Granada con el New Reto 3DS.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 10/04/15 08:41:24
00
la suerte me sonrie, voy por 1º vez y viene el, estoy que grito
0 0
soragranda
soragranda 10/04/15 01:24:54
00
Alguien preguntele porque termino el manga de esa forma...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.