Estás en: Animanga > Noticias > Saint Seiya: Soldiers Soul ya a la venta

Saint Seiya: Soldiers Soul ya a la venta

Regresa la legendaria franquicia creada por Masami Kurumada con más fuerza que nunca

Angel de la Iglesia
27/09/2015 14:20
Saint Seiya Soldiers' Soul

Siendo una de las franquicias más relevantes en la animación japonesa del siglo pasado, bajo el nombre de Los Caballeros del Zodíaco en nuestro territorio, y con motivo de seguir expandiéndola, llega ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’ título de lucha que continúa la estela marcada por los anteriores títulos.

Éste incluye a los personajes de la nueva serie de animación que se está emitiendo en todo el mundo, que tendrán que enfrentarse en los modos “Leyenda del Cosmos” y “Batalla de oro”. En este juego, así como en la nueva serie de animación, los legendarios Caballeros de Oro regresan de entre los dioses con sus nuevas armaduras divinas. La famosa lucha contra Hades no fue el fin de todo para los héroes de Atenea. Bendecidos con poderes celestiales, Seiya y sus amigos tendrán que hacer frente a algo todavía mucho más grande.

Por último, pero no por ello menos importante, los aficionados de Saint Seiya podrán disfrutar del gran estreno del arco argumental de «Asgard»

Los aficionados de Sainte Seiya ya pueden despertar su séptimo sentido con ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’ para PlayStation 3 y PlayStation 4. Por su parte, la versión de Steam llegará pronto.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/09/15 18:53:15
00
Paso de esta saga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.