Estás en: Animanga > Noticias > Saint Seiya: Soldier's Soul nos permitirá utilizar las armaduras divinas

Saint Seiya: Soldier's Soul nos permitirá utilizar las armaduras divinas

La nueva entrega de los 'Caballeros del Zodiaco' llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia en otoño de 2015, para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC

Iván Díez
26/05/2015 00:59
Saint Seiya Soldiers' Soul

El manga creado por Masami Kuramada, los 'Caballeros del Zodiaco', contará con un nuevo videojuego que llegará el próximo otoño y se llamará 'Saint Seiya Soldiers' Soul'.

El título, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, contará con la participación de los Caballeros de Oro, por lo que se podrán utilizar sus armaduras divinas

Los jugadores podrán controlar a Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) y Máscara de Muerte de Cáncer (armadura divina).

La historia parte desde el sacrificio de los Caballeros de Oro y la derrota de Hades que permitió a Seiya y sus amigos entraran en Elysion. El videojuego también nos permitirá revivir la historia de 'Saint Seiya' desde un principio.

Entre las novedades, Namco Bandai destaca un nuevo KO cósmico al acabar el combate con un ataque especial, las mejoras en los ataques Big Bang, un enorme plantel de personajes y un sistema de combate renovado.

'Saint Seiya: Soldier's Soul' llegará este mismo otoño para las plataformas anteriormente mencionadas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/05/15 07:57:32
10
@Nefarius!!! ni en Xbox ya vengo diciendo desde hace tiempo que ciertas desarrolladoras aunque menores deciden de forma unilateral no sacar juegos en la consola de Microsoft y convertirse en exclusiva de Playstation por su marca por que dudo mucho que Sony pague estas exclusivas.
1 0
Nefarius!!!
Nefarius!!! 26/05/15 01:29:30
00
otro que no sale en wiiu! genial!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.