Estás en: Animanga > Noticias > El anime Rokuhoudou Yotsuiro Biyori ya tiene fecha de estreno

El anime Rokuhoudou Yotsuiro Biyori ya tiene fecha de estreno

El manga escrito e ilustrado por Yū Shimizu se estrenará el 11 de abril

Mario Cano
12/03/2018 10:54
Animanga 0

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori.

El anime Rokuhoudou Yotsuiro Biyori confirma estreno en el canal japonés AT-X

El portal web oficial del manga adaptado a televisión conocido bajo el nombre ‘Rokuhōdō Yotsuiro Biyori‘ ha anunciado el estreno de su serie anime adaptada a la televisión. La saga de manga escrita e ilustrada por el profesional Yū Shimizu se estrenará en el canal japonés AT-X en el mes de abril: el día 11. Además también estará disponible en Tokyo MX y KBS Kyoto. El proceso de dirección del anime corre a cargo de Tomomi Kamiya que está trabajando en los estudios de animación ZEXCS.

Deko Akao estará a cargo del proceso de composición de toda la serie; Takuya Satō será la consejera y, a la par, la directora del apartado sonoro respectivo a la composición. Otros profesionales como Kei Anjiki serán los encargados de llevar a cabo labores como el diseño de cada uno de los personajes; Noriko Itou será quien diseñe los escenarios del lanzamiento: supervisados por el criterio de la directora de arte Hiromasa Ogura. El estreno del manga tuvo lugar en el medio Go Go Bunch, una revista que forma parte de la editorial japonesa Shinchosha. La editorial anunció el estreno de la saga de manga en el año 2013: concretamente en el mes de octubre. La compañía editorial publicó su último trabajo, el séptimo tomo recopilatorio de la saga, el pasado día 9 de noviembre. 

La trama argumental de todo el manga gira en torno a una casa de té de temática japonesa con el nombre Rokuhoudou. En este espacio reducido se encuentran cuatro personajes especializados, cada uno de ellos, en una labor: Sui se encarga de elaborar el té, Gure maneja con delicadeza la leche, Tsubaki cocina todos los dulces y Tokitaka cocina. A lo largo de la historia de la serie los personajes no solo cocinan si no que también tratan de hacerse mutuamente más ameno el día a día compartiendo sus problemas y ayudándose unos a otros.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.