Estás en: Animanga > Noticias > Ya a la venta la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Ya a la venta la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

Se basa en la película "Boruto: Naruto the movie" y nos pondremos en la piel de Boruto

Diego Rivera Conde
04/02/2017 22:35

Sí no te has acabado ver/leer Naruto Shippuden, lee esto bajo tu propia responsabilidad, ya que contiene spoilers del anime y manga

nuevos personajes, boruto

Bandai Namco, ha anunciado hoy el lanzamiento de Road to Boruto, una nueva expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, y cierre de la saga Naruto Shippuden. Este contenido estará disponible para su compra desde hoy mismo en todo el mundo y en todos los sistemas de juego para los que está disponible el título, PlayStation 4, Xbox one y PC vía Steam.

Basándose en la historia de la película Boruto: Naruto The Movie, los jugadores se pondrán en la piel de Boruto, el hijo del Naruto Uzumaki. El juego tendrá lugar en la aldea oculta de la hoja, obviamente, algo cambiada con los años. Los desafíos que tendremos que afrontar como Boruto empezarán con el examen de Chunin y nos llevarán hasta grandes batallas contra Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki.

Como es normal, con esta expansión se incorporarán nuevos personajes a la gran lista que teníamos en el juego: Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto 7º Hokage, Sasuke “el shinobi errante” y Mecha Naruto. Y no han venido solos, se han traído nuevos y exclusivos movimientos de combate de viejas y nuevas generaciones.

Imagen asociada al video 35865

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 04/02/17 23:29:22
00
Este sí que lo pillaré, que ya está bien completo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.