Estás en: Animanga > Noticias > Road to Boruto estrena su vídeo de introducción

Road to Boruto estrena su vídeo de introducción

La gran expansión de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el próximo 3 de febrero

Rubén López
25/01/2017 10:25
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto

Bandai Namco estrena el vídeo de introducción de Road to Boruto

Como ya muchos sabéis, el próximo 3 de febrero PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán 'Road To Boruto', la esperadísima expansión de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' que introducirá a nuevos personajes jugables como Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuk junto a las nuevas versiones del futuro de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Recordad que la expansión también vendrá incluida desde la versión física del juego que incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Como ya os informamos, la expansión incluirá un modo Historia basado en la película 'Boruto: Naruto the Movie' dónde nos encontraremos nuevas aventuras con fantásticos combates y eventos del nuevo universo que incluye el combate Storm definitivo contra Momoshiki. También se incluirá modo espectador junto a las mejoras realizadas al modo ilimitado.

El vídeo proporcionado por Bandai Namco muestra el vídeo de introducción de esta expansión, que ya muestra que tendrá una alta calidad en sus animaciones; puedes comprobarlo a continuación:

Imagen asociada al video 36642

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.