Estás en: Animanga > Noticias > La Jump cancela la comedia Kimi wo Shinryaku seyo!

La Jump cancela la comedia Kimi wo Shinryaku seyo!

Kazuya Inaoka ya había serializado un manga con el mismo nombre en la Jump GIGA antes de pasar a la revista madre

Jesús Terán
10/09/2018 18:56
Kimi wo Shinryaku seyo!

La Jump cancela la comedia Kimi wo Shinryaku seyo!

El semanario Shonen Jump ha dado carpetazo al manga de Kazusa Inaoka, 'Kimi wo Shinryaku seyo!' (¡Te voy a abducir!). El manga comenzó el 21 de mayo y ha terminado hoy lunes, 10 de septiembre, en el número 41 de la revista. Shueisha publicará el segundo tomo el 2 de noviembre y el tercer y último volumen el 4 de diciembre, contando con material inédito. Inaoka ya había serializado un manga con el mismo nombre en la Jump GIGA antes de pasar a la revista madre.

Esta comedia se centra en Hajime Sorajima, un estudiante de instituto aparentemente normal si no fuera porque tanto él como sus padres son alienígenas. Se trata de un extraterrestre pequeño, redondo y peludo que puede transformarse en humano, salvo si le agarran de unos cuernos que parecen pelo. Su tranquila vida se va al traste cuando conoce a Ria Aiba, una compañera de clase obsesionada con los alienas y que cree fervientemente que Hajime es uno de ellos.

Fuente: Shonen Jump nº41

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.