Estás en: Animanga > Noticias > Review Pokémon the movie XY&Z - Volcanion y la muñeca mecánica Magearna

Review Pokémon the movie XY&Z - Volcanion y la muñeca mecánica Magearna

Ash y sus amigos se involucrarán accidentalmente con el pokémon Singular Volcanion y acabaran atrapados en la disputa por Magearna del reino de Azoth.

Alejandro Milla
31/08/2016 22:03
Animanga 1

Mientras Ash y Lem tienen un combate, Volcanion cae del cielo y un aro metálico acaba en la cintura de Ash.

Volcanion tras ver a Ash y sus amigos intenta alejarlos, pero en cuando lanza Ash una misteriosa fuerza lo vuelva a atraerlo. Lem dice que esos aros tienen una fuerza magnética y que no pueden separarse.

Volcanion sale volando propulsado por el vapor arrastrando a Ash. Mientras, el príncipe del reino, Racel, recibe a Magearna.

Volcanion y Ash llegan al lugar donde esta Magearna y empieza la pelea, Ash vuelve a sufrir los ataques de Volcanion y es lanzado hacia Magearna a la que agarra inconscientemente y al volver hacia Volcanion la lleva hacia su lado, los pokémon de Ash llegan volando y les ayudan a escapar.

Ash está interesado en Magearna, pero Volcanion no le deja acercarse. Volcanion revela que necesita cargarse de agua para poder hacer sus ataques de vapor y el reino contrata los servicios del Team Rocket para buscar a Ash.

Serena, Clem y Lem se reúnen con Ash, y Serena le trae a Ash un cambio de ropa. Volcanion estornuda con una explosión al oler las flores que saca Magearna y acepta que le acompañen al no poder separarse.

Animanga 1

Por la noche Lem crea un traje antigolpes para Ash para que pueda soportar ataques de Volcanion.

Mientras duermen, son atacados por el Team Rocket, quienes usan la Mega Wave para megaevolucionar un Pinsir y un Heracross.

Ash se queda con Volcanion para que Serena y el resto escapen con Magearna, pero los mega eran un señuelo y la verdadera trampa era un agujero en el que caen de pleno, entonces la princesa del reino, Chimia aparece con su Mega Gardevoir variocolor y los rescata, Volcanion se ha hecho cargo de Mega Pinsir y Mega Heracross. Tras reunirse la princesa explica que su hermano pequeño está siendo engañado por Jarvis.

El grupo se encuentra a un Amaura herido quien estaba siendo perseguido por un cazador furtivo, Volcanion no tarda en hacerse cargo de él y se llevan al Amaura para curarlo en el hogar de Volcanion, que está lleno de pokémon que sufrieron a manos de los humanos.

Volcanion no deja que los humanos le curen por lo que va a unas aguas termales, debido al aro  Ash cae también y su traje se infla hasta explotar.

Afortunadamente a la mañana siguiente Serena ha arreglado la ropa original de Ash y parece que los pokémon empiezan a tenerle menos miedo a su grupo. Lem con la ayuda de un Gulpin logra arreglar el vehículo de la princesa y romper los aros de Ash y Volcanion.

Cuando todo parece ir bien, aparece un Mega Gengar variocolor gracias al cual logran convertir en rehenes a varios pokémon para poder atacar a Ash y Volcanion sin que se defiendan y fuerzan a Magearna a irse con ellos.

El príncipe, feliz tras recuperar a Magearna, descubre el engaño de Jarvis quien arranca el Soul Heart de Magearna y tira su cuerpo por la borda, finalmente ataca al grupo de Ash y pone a dormir al príncipe que ya no le es útil.

Animanga 1

Gracias a los esfuerzos combinados de los pokémon, el grupo de Ash sobrevive pero el cuerpo de Magearna ya no es más que metal frio. El Team Rocket, quienes estaban en la nave con Jarvis, al escuchar Meowth la voz de Magearna y esta llorara deciden rescatarla fracasando y siendo lazados fuera de la nave, mientras que Meowth es capturado.

Revelan el pasado de Magearna y como esta cuidaba de los pokémon, mientras que Jarvis usa el Soul Heart para despertar el poder de la fortaleza flotante sellada.

Dicha fortaleza intenta acabar con el grupo pero el ataque no se dispara debido a que la conciencia de Magearna en el Soul Heart lo evita, Meowth dice que Magearna está sufriendo, este poder fue creado para proteger y no para destruir.

Mediante la Mega Wave crean un ejército de pokémon megaevolucionados y empieza una gran batalla en la que todos los pokémon participan y Greninja Ash hace acto de presencia. Puni-chan tampoco puede permitir esta situación por lo que se convierte en Zygarde 10% y se les une.

Animanga 1

En medio del combate logran infiltrarse a la fortaleza pero son atrapados y tienen que presenciar cómo se dispara el cañón hacia el hogar de Volcanion, pero la conciencia Magearna con sus últimas fuerzas logra desviar un poco la trayectoria, por lo que el cañón destruye el campo de flores.

Según Meowth la voz de Magearna ha desaparecido y Jarvis vuelve a disparar el cañón, los pokémon se unen para defenderse a duras penas, Puni-chan esta situación crítica y mediante su habilidad Agrupamiento se transforma en Zygarde Forma Completa y logra detener el ataque.

Volcanion logra liberarse y Ash apropiarse del bastón de la Mega Wave usándolo para detener el mecanismo de la nave, con lo el bastón se rompe finalizando todas la megaevoluciones.

Ash se hace con el Soul Heart y Jarvis acaba huyendo. Soul Heart es devuelto a Magearna pero su voz sigue sin oírse. En ese momento la nave inicia el descenso para estrellarse sobre el hogar de Volcanion y no puede detenerse por medios normales.

Para detener la nave Volcanion necesita recargarse, por lo que entre Ash y el príncipe logran abrir una válvula de agua, en ese momento Ash incita al príncipe a irse de viaje pokémon.

Huyendo, Volcanion dice que si hace explotar el núcleo desde dentro la nave también se detendrá pero no podría escapar por lo que Ash no le deja hacerlo, aunque en el último momento Volcanion se da la vuelta y vuelve a entrar a la nave. Volcanion hace explotar el núcleo disculpándose por no haber podido proteger a Magearna.

Animanga 1

De regreso al valle Magearna sigue sin despertar pero cuando aparece la niebla Magearna reacciona y Volcanion aparece malherido derrumbándose pareciendo que no volvería a despertar, pero Magearna usa sus flores para despertar a Volcanion de un estornudo. Volcanion nombra al grupo de Ash “Pokémon honoríficos” y se despiden.

En los créditos se muestra al príncipe salir de viaje, la captura de Jarbis y la reconstrucción de las zonas dañadas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Eyran
Eyran 01/09/16 13:58:22
01
¿Donde podemos verla?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.