Estás en: Animanga > Noticias > Chaos;Child: Review del capítulo 9-10

Chaos;Child: Review del capítulo 9-10

El misterio se resuelve

Julio Belda
20/03/2017 14:05
Animanga 1

Después de lo que pasó en el anterior capítulo, Nono, que había salido corriendo después de escuchar algo en un vídeo, se encuentra con Onoe. Es ahora cuando vemos que Onoe parece estar detrás de todo lo ocurrido, ya que ataca a Nono, y descubrimos que ella también es una Giga-lo-maniac. 

Onoe ha intentado acabar con Nono, pero Takuru llega y se encuentra a su amiga tendida en el suelo. Después de intentar matar a Onoe, esta se marcha y deja a Takuru con la inconsciente Nono.

Animanga 1

Sin embargo, cuando Onoe huye de la escena, vemos que recibe una misteriosa llamada, y podemos llegar a entender que sigue habiendo alguien detrás de todo, alguien que controla los hilos desde las sombras.

Takuru, Hinae y Kunosato, después de sacar a Nono y llevarla al hospital, están tratando de averiguar qué ha sucedido con Onoe. Investigando sobre el pasado de Takuru, Kunosato llega a una interesante conclusión, y es que Onoe era un producto de la imaginación del protagonista cuando era joven. ¿Cómo es que ahora es real? El capítulo noveno cierra dejándonos con esa pregunta, mientras que vemos también como las autoridades están bsucando a Takuru, a quien culpan ahora de todos los asesinatos.

Animanga 1

En el capítulo 10 exploraremos un poco la infancia de Takuru, y cómo conoció a Onoe. De alguna forma vemos como el hecho de que los padres de Takuru no le hicieran caso, acabó haciendo que Takuru creara a Onoe, una figura amistosa que siempre estaba con él.

Takuru cuenta cómo de pequeño, él y Onoe decidieron ir a explorar el Hospital y el sótano que vimos en capítulos anteriores, y allí fue cuando vieron a Senri. 

Animanga 1

Atando todos los cabos, Kunosato descubre la existencia de un segundo centro de experimentación con Giga-lo-maniacs, que se encontraba muy cerca del origen del terremoto de Shibuya. Takuru comienza a recordar los acontecimientos de aquel día, y descubre la verdad sobre Onoe.

Debido a su poder, Takuru consigue que Onoe dejara de ser una amiga imaginaria, y le da un cuerpo real. A partir de ese momento, Onoe parece deberle todo a Takuru. 

Animanga 1

El capítulo acaba cuando Onoe se presenta dónde se encuentran Takuru y los demás, para contarles la verdad. Recibe una llamada, y al contestar, todos se dan cuenta de que el responsable de todo, es el padre adoptivo de Takuru. Tras el impacto inicial, Onoe les cuenta que todo lo ha hecho para proteger a Takuru, y que juntos deben acabar con el responsable. Así, en los próximos capítulos volveremos a donde todo comenzó.

Entramos en la recta final de la serie, con un giro bastante sorprendente, y que nos deja esperando los próximos episodios. ¿Serán capaces de detener al asesino? 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.