Estás en: Animanga > Noticias > Chaos;Child: Review del capítulo 7

Chaos;Child: Review del capítulo 7

Nada es lo que parece

Julio Belda
01/03/2017 20:45
Animanga 1

Tras los acontecimientos del anterior capítulo, nos encontramos con nuestros protagonistas, que ahora están mucho más tranquilos, ya que creen que todo ha acabado. Pero si algo hace este episodio, es recordarnos que aun queda mucho por ver. 

En primer lugar, Takuru y Hinae reciben la noticia de que la misteriosa mujer que los atacó, Senri, está muerta. Aliviados, deciden contárselo a Kurusu, ya que ella conocía a Senri. 

Animanga 1

De nuevo en el instituto, Takuru y sus amigos deciden desmontar su tablón de pruebas, relacionadas con las muertes. Después de dar por cerrado el caso, cada uno vuelve a hacer vida normal. Sin embargo, no todos van a ser capaces de volver a la rutina, ya que Takuru sigue pensando que algo no encaja.

Animanga 1

Después de recibir el aviso de Ito, Takuru descubre que en internet están asociando a Senri y los asesinatos con Kurusu, llamándola cómplice y asesina. Enfadado, corre a casa de su amiga para evitar que vea estos comentarios, pero llega tarde. Junto a Onoe, tratan de tranquilizarla. 

Animanga 1

Es en ese momento cuando todo se tuerce. Takuru recibe una información escalofriante, y es que, la mujer muerta, que pensaban era Senri, es en realidad Riko Haida, una Giga-lo-maniac que controlaba el fuego. Esta, no solo estaba muerta, sino que murió el día 23, continuando así la ola de asesinatos de la Locura de la Nueva Generación. Takuru, asustado, corre a avisar a Kurusu y su familia, y se da cuenta de que Yui, la pequeña, no está. 

Animanga 1

Takuru sale corriendo en busca de Yui, y avisa a Ito por teléfono. Pero al parecer, este la tiene retenida, y piensa matarla. 

Cuando Takuru encuentra a Ito, es demasiado tarde, ya que este no solo ha matado a Yui, sino que la ha destrozado. Al principio parece que Ito es el culpable de todo, que por alguna razón ha decidido vengarse por todo el sufrimiento que Takuru causó a la auténtica Senri. Pero Kurusu, que llega en ese momento a la atroz escena, confirma lo obvio: Ito está siendo controlado por alguien capaz de poner imágenes en la mente de otros. 

Animanga 1

Ito muere, después de tener unos minutos de lucidez, y el capítulo cierra con Kurusu llorando la muerte de su hermana.

Sin duda, un capítulo bastante intenso, que reanima el interés por la serie. ¿Será la verdadera Senri la que esté detrás de todo? ¿Cómo reaccionará Takuru ante estos terribles acontecimientos? Tendremos que seguir avanzando para descubrirlo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Javierbg97
Javierbg97 01/03/17 20:50:41
02
Desde luego es de los asesinatos mas grotescos y con mejor presentación que he visto grin
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.