Estás en: Animanga > Noticias > Revelados nuevos detalles acerca de los nuevos temas principales del anime Tate no Yuusha no Nariagari

Revelados nuevos detalles acerca de los nuevos temas principales del anime Tate no Yuusha no Nariagari

Tanto el opening como el ending se estrenarán en el mes de abril

Stay_closer
01/03/2019 14:59
Animanga 0

Cerca de llegar a la mitad de episodios, la página web oficial de la serie anime para televisión basado en las novelas ligeras de Aneko Yusagi, 'Tate no Yuusha no Nariagari', también conocidas como 'The Rising of the Shield Hero', ha revelado nuevos detalles acerca del nuevo opening y ending, que se estrenarán al final de la temporada de invierno, en el mes de abril, ya que como sabemos la serie contará con 25 episodios.

Animanga 0

Póster promocional del anime en el volumen 227 de la revista Megami Magazine

El grupo musical MADKID volverá a interpretar el nuevo opening con el nombre de ''FAITH'', al igual que la idol Chiai Fujikawa estará a cargo nuevamente del ending, esta vez llamado "Atashi ga Tonari ni Iru Uchi ni" (While I'm Next to You). Tanto MADKID como Chiai Fujikawa han estado a cargo del actual opening ("RISE'') y ending ("Kimi no Namae", Your Name en inglés) del anime, respectivamente.

La trama se centra en Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días jugando y leyendo manga. Un día es convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de una antigua profetización. Debido a la falta de carisma y experiencia de Naofumi, es etiquetado como el más débil, y termina siendo traicionado y falsamente acusado el tercer día de aventura. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. Naofumi debe sobreponerse para convertirse en el legendario Shield Hero y salvar el mundo.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.