Estás en: Animanga > Noticias > Resumen de las novedades de Selecta Visión en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Resumen de las novedades de Selecta Visión en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Selecta Vision ha mostrado mucho material para los amantes de licencias como Inuyasha, Naruto y otras tantas más durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Carlos Sánchez
08/11/2017 17:10
Animanga 0

Black Cover

Selecta Vision revela las novedades que prepara para el futuro

Gracias a la celebración de la 23ª Edición del Salón del Manga de Barcelona, los asistentes al evento han tenido la oportunidad de conocer algunas de las novedades que preparan las compañías distribuidoras en lo que a manga y anime japonés se refiere. Una de las empresas que ha estado presente en la feria ha sido Selecta Vision, que ha mostrado mucho material para que los amantes de licencias como Inuyasha, Naruto y otras tantas más puedan disfrutar de nuevas aventuras durante el próximo año. Ya que hemos citado a la obra de Rumiko Takahashi la primera, vamos con novedades relacionadas con esta serie. En un futuro próximo, la compañía publicará la serie anime completa en alta definición, así como 'InuYasha Kanketsu-Hen', es decir, casi 200 episodios en HD. La fecha de lanzamiento y precio no han sido confirmados.

Black Cover y Yu Yu Hakusho, entre las novedades de Selecta Vision

Naruto, la popular y exitosa licencia que ha encumbrado a Masashi Kishimoto, también ha sido gran protagonista durante el evento y es que Selecta Vision ha conseguido hacerse con la licencia, aunque no ha dado muchos detalles sobre el tratamiento que recibirá de cara al futuro. Fecha de lanzamiento, precios, formatos, etc., nos son absolutamente desconocidos en estos momentos. De una serie actual pasamos a una de los años 90, concretamente a 'Yu Yu Hakusho', basado en el manga de Yoshihiro Togashi y que llegará en formato DVD y Blu-ray en una fecha pendiente de confirmación. Volvemos al presente con 'Black Cover', la obra animada del mangaka Yuki Tabata, cuyos derechos de publicación han caído en manos de Selecta Vision y que tiene previsto lanzar las ediciones en formato DVD y Blu-ray en un futuro próximo.

Selecta Vision reeditará dos clásicos muy conocidos en DVD y Blu-ray

En lo que respecta a la llegada de películas, Selecta Vision ha confirmado el lanzamiento de 'Mai Mai Miracle', un largometraje basado en la novela autobiográfica de Nobuko Takagi. En esta historia, dirigida por Sunao Katabuchi, acompañamos a una joven chiquilla llamada Shinko Aoki, quien tiene una gran imaginación y es capaz de conectar el mundo que la rodea con el de hace 1000 años. Para ir acabando, la distribuidora reeditará dos clásicos en nuestro país como lo son 'Serial Experiments Lain' y 'La Visión de Escaflowne', que llegarán tanto en DVD como en Blu-ray. Esto es todo lo que prepara Selecta Vision.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.