Estás en: Animanga > Noticias > Resumen de las novedades de Planeta Cómic en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Resumen de las novedades de Planeta Cómic en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Una de las editoriales más conocidas de España ha sido gran protagonista del Salón del Manga de Barcelona gracias a las novedades mostradas

Carlos Sánchez
06/11/2017 14:20
Animanga 0

Planeta Cómic presenta varias novedades en el XXIII Salón del manga de Barcelona

El XXIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado entre el 1 y de noviembre, nos ha dado la oportunidad de ver algunas de las novedades que llegarán a nuestro país en un futuro próximo. Novedades como las que prepara, por ejemplo, Planeta Cómic. Una de las editoriales más conocidas de España ha sido una de las grandes protagonistas durante la celebración del popular evento gracias a los nuevos lanzamientos que está preparando, entre ellos algunas licencias procedentes de uno de los autores japoneses más respetados del País del Sol Naciente y toda una leyenda para muchos: Osamu Tezuka. La compañía editará y reeditará algunas obras muy famosas del autor nipón, entre las cuales podemos encontrar "La Princesa Caballero", "Black Jack", "Astro Boy" y una antología de Osamu Tezuka. Sin duda, una sorpresa muy agradable para los fans del veterano mangaka japonés.

Dragon Ball Color y Boruto, entre las novedades presentadas

Las novedades de Planeta Cómic no acaban aquí ya que la compañía está preparando la llegada del cuarto y último compendio de las adaptaciones animadas de "Dragon Ball". Además, los fans de "Dragon Ball Color" recibirán novedades, concretamente la Saga de Piccolo. Tras seguir durante años las andanzas de Naruto, ahora le toca a su hijo recoger el testigo para que así los fans puedan disfrutar de la serie 'Boruto: Naruto Next Generations', cuyo estreno en nuestro país está previsto para el primer semestre de 2018. Respecto a las novelas de Naruto, la compañía aún las tiene en consideración. La editorial ha confirmado que seguirá apostando por otras licencias que ya trata, como por ejemplo 'Dragon Quest', 'Re:Zero', 'Accel World' o 'Super Mario Aventuras', así como en la ampliación de series como 'Tales of Zestiria' o 'Sword Art Online'. 

La compañía, visto el éxito conseguido por la licencia 'your name.' va a seguir apostando por las obras de Makoto Shinkai y traerá en fechas aún por determinar series como '5 centímetros por segundo', 'Viaje a Agartha', 'El jardín de las palabras' y 'Voces de una estrella distante'. One Piece también está entre los planes de Planeta Cómic, concretamente la posible publicación en nuestro país de los libros de arte que hay disponibles en Japón desde hace tiempo. Eso sí, no hay nada concreto. La popular serie 'Detective Conan', escrita e ilustrada por Gosho Aoyama, ampliará su catálogo el año que viene, aunque no se han dado fechas concretas. Por último, pero no menos importante, los spin-offs de 'My Hero Academia' están dentro de los planes de la editorial dado que el rendimiento de la obra original está siendo muy sólido, por el contrario licencias como 'Haikyuu!!' o 'Trigun' están, por el momento, descartadas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javierbg97
Staff
Javierbg97 06/11/17 14:27:18
00
Mangas o novelas de Re:Zero ...
HE AHÍ EL DILEMA DE QUE COLECCIONAR
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.