Estás en: Animanga > Noticias > Resumen de las novedades de Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Resumen de las novedades de Milky Way Ediciones en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Os hablamos sobre los 4 nuevos mangas licenciados por la editorial

Javier Borrego
06/11/2017 18:15
Animanga 0

La editorial Milky Way Ediciones ha confirmado sus novedades para los próximos meses en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, dejándonos un total de cuatro nuevas licencias. Entre ellas encontramos a: ‘Your Lie in April Coda‘, 'Puedo oír el sol', 'All About J' y 'Children of the Whales'.

Animanga 0

Your Lie in April Coda‘ es un tomo único que sirve de recopilación de diferentes historias cortas sobre personajes del manga ‘Your Lie in April'. Son un total de cinco capítulos que se publicaron como extras en Japón, en las ediciones limitadas en DVD y Blu-ray de la adaptación al anime. Los dos primeros capítulos se centran en el primer recital de Kosei, el tercero en Emi, el cuarto en la historia de Erika, dos años después de la historia original. El quinto capítulo, que nos habla sobre Kaori, llegará a finales de este mismo mes.

Animanga 0

El tercer tomo del popular manga yaoi 'Puedo oír el sol' (‘Hidamari ga Kikoeru’), es una de las licencias más exitosas del género en la actualidad. La obra de Yuki Fumino es conocida por presentar historias muy realistas y naturales, sin por ello reducir el drama o el romance.

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva

Animanga 0

También ha confirmado el lanzamiento de los tres tomos de ‘J no Subete’, que editarán bajo el nombre de ‘All About J’. Los tres tomos, que cuentan historias autoconclusivas.

El manga se centran en la vida de J. Se trata de un guapo adolescente con un pasado retorcido y un bello rostro. Este trata de buscar su lugar en el mundo, cuando conoce a un sombrío estudiante.

Animanga 0

Por último, 'Kujira no Kora wa Sajou ni Utau', también conocida como ‘Children of the Whales‘, escrita e ilustrada por Abi Umeda. Los planes son que esta licencia que cuenta ya con 10 tomos publicados en Japón, publique su primer tomo en España a finales de este mismo año o a principios de 2018

Chakuro es un joven de 14 años en “Ballena de barro”, una isla cercana a la utopía que flota sobre la superficie de un interminable mar de arena. Tanto Chakuro como sus amigos nunca han visto a nadie de fuera de su “isla”.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.