Estás en: Animanga > Noticias > Resumen de las novedades de Mediatres Estudio en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Resumen de las novedades de Mediatres Estudio en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

La conocida distribuidora cinematográfica prepara lanzamientos muy importantes, siendo el primero de ellos el largometraje animado Ancien y el mundo mágico

Carlos Sánchez
07/11/2017 18:30
Gintama Live-Action

Gintama Live-action

Mediatres Estudio presenta sus novedades en el Salón del Manga de Barcelona

El XXIII Salón del Manga de Barcelona tocó a su fin días atrás, dándonos la oportunidad de ver durante los días de celebración algunas de las novedades que llegarán procedentes de Japón. El manga ha sido uno de los grandes protagonistas, pero la feria barcelonesa también ha tenido un hueco para la animación japonesa y los live-action basados en licencias de manga muy populares. De hecho, Mediatres Estudio ha tenido mucho que decir al respecto durante el evento gracias a las novedades que ha presentado, las cuales son muy interesantes. La conocida distribuidora cinematográfica prepara lanzamientos muy importantes, siendo el primero de ellos el largometraje dirigido por Kenji Kamiyama y llamado "Ancien y el mundo mágico", cuyo estreno en blu-ray y DVD será el 8 de noviembre. Pero esto es solo la punta del iceberg.

La compañía traerá a España varias películas clásicas del cine japonés, como Dolls y Kid Returns, de Takeshi Kitano

"El caso de Hana y Alice", precuela animada del live-action Hana y Alice y que se estrenó en algunas salas CINESA seleccionadas a finales del pasado mes de octubre, es otra de las novedades que prepara Mediatres Estudio en formato digipack con ambas películas incluidas. La novedad más destaca para el próximo año es, sin lugar a dudas, el estreno del live-action basada en "Gintama", la popular obra manga creada por Hideaki Sorachi, cuyo debut en Japón fue todo un éxito al convertirse en el live-action más taquillero del año. En principio, su llegada a España está prevista para abril o mayo de 2018. Por si fuera poco, la distribuidora cinematográfica está preparando el estreno de varios clásicos del cine japonés, todos ellos dirigidos por el veterano Takesi Kitano, y entre los cuales podemos encontrar obras como 'Kid Returns', 'Dolls', 'Escenas en el mar' y 'Aquiles y la tortuga'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.