Estás en: Animanga > Noticias > Responsables de Ataque a los Titanes hablan de la 3ª temporada: "habrá muchos combates"

Responsables de Ataque a los Titanes hablan de la 3ª temporada: "habrá muchos combates"

La segunda parte de la tercera temporada de 'Ataque a los Titanes' se estrenará el próximo mes de abril con un ritmo atroz

Fabio Fraga
05/01/2019 17:00
Ataque a los titanes

Como muchos sabéis, la tercera temporada del anime 'Ataque a los Titanes' ha sufrido un corte y no regresará hasta el próximo mes de abril, dejando su historia en un momento clave para el espectador. Recientemente Araki Tetsuro y Koizuka Masashi hablaron para el número de diciembre de Animedia para comentar su momento preferido de la tercera temporada de la serie y, además, revelar qué nos espera en los episodios que se estrenarán en abril.

Sobre los puntos clave de lo que queda de la tercera temporada, Araki Tetsuro reconoce que la acción no tardará en llegar y que, a partir de ahí, será una constante de batallas. "La Parte 2 comenzará a máxima velocidad. Irá directamente al esperado por todos combate con los Titanes. Después de eso, batalla tras batalla tras batalla, y finalmente tendremos una repentina confrontación de muerte con los Titan Shifters".

Por su parte, el director Koizuka Masashi asegura que "hablando de combates, hay nuevas armas en juego. Esa arma será responsabilidad de alguien que aparece en el episodio 49. En definitiva, habrá muchos combates. Estamos repasando las escenas constantemente para mostrarlas de la mejor forma posible".

Recordad que no hace mucho veíamos los nuevos Funko Pop de 'Ataque a los Titanes' y que descubríamos el matrimonio de su autor Hajime Isayama, sin que esto afecte al ritmo de publicación. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.