Estás en: Animanga > Noticias > Resident Evil: Heavenly Island terminará con 5 tomos

Resident Evil: Heavenly Island terminará con 5 tomos

Naoki Serizawa lanzó el manga en enero de 2015

Javier Borrego
10/01/2017 19:00
Animanga 1

La página japonesa de venta de libros Honya Club ha listado el quinto volumen de 'Resident Evil: Heavenly Island', obra de Naoki Serizawa, como el último volumen de la serie. El manga, que llevaba parado desde el pasado 20 de octubre al 15 de diciembre, saldrá a la venta en próximo 8 de febrero

Serizawa lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shonen en enero de 2015. Serizawa lanzó el prólogo 'Biohazard: Marhawa Desire' en el número inagural de la revista CapBom! de CAPCOM de 2011 a 2013. Planeta Cómic ha publicado la serie 'Resident Evil: Marhawa Desire' en España.

El manga se centra en un programa de supervivencia de Idols, este popular programa de televisión prueba las habilidades de numerosos idols en una isla desierta de América del Sur que casualmente está investigando Claire Redfield.

Animanga 1

Fuente: Anime News Network

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 10/01/17 19:34:17
00
Espero que no tarden en traerlo a España
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.