Estás en: Animanga > Noticias > Imaginan a Ochaco de My Hero Academia como una heroína adulta

Imaginan a Ochaco de My Hero Academia como una heroína adulta

Ochaco Uraraka es el último personaje de 'My Hero Academia' en ser reimaginada como una heroína adulta por los fans.

Fabio Fraga
04/03/2019 11:52
My Hero Academia

'My Hero Academia', la licencia manga creada por Kōhei Horikoshi y adaptada al anime por el estudio Bones, es reconocida en todo el mundo por sus curiosos y carismáticos personajes. La mayoría son jóvenes héroes que aprenden en la academia cómo controlar sus poderes y actuar ante diversas situaciones de peligro en donde un villano amenaza la vida de personas inocentes. Ya que se basa en una academia juvenil la mayoría de héroes no llegan a ser adultos, y hay mucho interés por parte de los fans en ver cómo se verían estos personajes de mayores.

En el pasado hemos visto las versiones de Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo de adultos. Ahora el artista joshuacwy ha compartido por medio de Reddit una versión de otro personaje conocido de adulto, se trata de Ochaco Uraraka de la joven Clase 1-A. El diseño muestra un traje muy diferente al actual, con un rostro mucho más adulto y una forma física más apropiada para una heroína. Su rostro, eso sí, está cubierto por un visor de alta tecnología, además de un collarín especial.

My Hero Academia

joshuacwy en Reddit

El traje tiene algunos accesorios más, aunque por supuesto se trata de una versión fan. No sabemos de forma oficial cómo ser verán los personajes al final de sus cursos o cuando sean adultos y héroes profesionales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 04/03/19 23:49:54
00
Horrible
0 0
adrianstiles
adrianstiles 04/03/19 15:37:20
01
Pues sinceramente, yo prefiero a la Ochaco original.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.