Estás en: Animanga > Noticias > Regreso al Futuro contará con adaptación manga creada por Yuusuke Murata

Regreso al Futuro contará con adaptación manga creada por Yuusuke Murata

Este año, en una fecha pendiente de confirmación, la mítica licencia volverá a la actualidad pero de una forma muy diferente, con una adaptación a manga

Carlos Sánchez
02/02/2018 15:18
Animanga 0

Regreso al futuro volverá en forma de manga

Regreso al Futuro, la popular licencia cinematográfica protagonizada por los actores Michael J. Fox, en el papel de Marty McFly, y Christopher Lloyd, como Emmett "Doc" Brown, se ha convertido en una serie de culto con el paso del tiempo y cuenta con millones de fans en todo el mundo. ¿Quién no ha deseado nunca montar en el legendario DeLorean DMC-12 y emular a los personajes o tener en sus manos (pies mejor dicho) el patinete anti-gravitatorio? Este año, en una fecha pendiente de confirmación, la mítica licencia volverá a la actualidad pero de una forma muy diferente: una adaptación a formato manga y cuyo desarrollo está en manos del autor japonés Yuusuke Murata, al que muchos conocerán por ser el ilustrador de la serie One-Punch Man. Uno de los guionistas originales de los largometrajes, el señor Bob Gale, se encargará de supervisar esta curiosa adaptación de las aventuras de Marty y Doc.

El ilustrador de One-Punch Man es el encargado de su desarrollo

El manga de Regreso al Futuro tendrá contenido argumental nunca antes visto, por lo que si sois amantes de las películas os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de echarle un ojo. Esta adaptación estará disponible en el site Kono Manga ga Sugoi!, de la editorial Takarajima, y cubrirá los hechos acontecidos durante la primera entrega con el material adicional ya mencionado. El primer volumen, según tiene planeado Murata, aparecerá el 20 de abril de este año. El ilustrador de One-Punch Man ha revelado sobre este nuevo trabajo que tiene entre manos que el tener que dibujar al actor Michael J. Fox es una tarea muy complicada, pero que intentará hacerlo lo mejor posible. Mientras esperamos a que esté disponible esta adaptación, vamos a echarle un vistazo al primer boceto compartido y gracias al cual podemos ver los diseños de algunos de los personajes más conocidos.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.