Estás en: Animanga > Noticias > Esta mujer tiene el récord Guinness de coleccionismo de Studio Ghibli

Esta mujer tiene el récord Guinness de coleccionismo de Studio Ghibli

Eloise Von Velvet cuenta con más de 1300 objetos de colección.

21/02/2022 15:15
Mi vecino totoro

null

Studio Ghibli es, probablemente, el estudio de animación japonés más famoso del mundo. Han producido muchos de los grandes clásicos del cine de animación, como La princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro, los cuales son recordados con mucho cariño por todos los amantes del anime y como no es de extrañar, también podemos encontrar numerosos objetos de coleccionismo inspirados en estas películas.

Este es el caso de Eloise Von Velvet, una mujer francesa que cuenta con el récord Guinness de ser la persona del mundo que más artículos de colección y merchandising de Studio Ghibli tiene en el mundo. Su colección supera los 1300 artículos y en ella podemos encontrar objetos muy variados de todos los títulos del estudio, desde clásicos como Mi vecino Totoro, hasta otras cintas menos conocidas.

Eloise tiene una cuenta en Instagram dedicada a su colección, llamada ghibli.fan.france, en la que comparte fotografías e historias sobre su gran colección, así como sus nuevas adquisiciones, que consigue principalmente a través de subastas online o de amigos japoneses. Actualmente cuenta con más de 11 mil seguidores en esta red social.

¿Cuál es su favorito?

En un vídeo publicado por la agencia de records Guiness, Eloise dice que su figura favorita es una de Jiji, el gato de la película Nicky, aprendiz de bruja (Kiki 's Delivery Service). Esta figura fue un regalo que le hizo un amigo cuando murió su su gato y le recuerda mucho a él.

Fuente: Guinnessrecords.com

Noticias relacionadas