Estás en: Animanga > Noticias > Esta cosplayer consigue el Récord Guinness por tener la colección más grande de Sakura Cazadora de Cartas

Esta cosplayer consigue el Récord Guinness por tener la colección más grande de Sakura Cazadora de Cartas

Natsumi Shirahoshi consigue el Récord Guinnes por tener 2.000 artículos diferentes de Sakura Cardcaptor

Nat Raya
04/08/2019 15:52
Animanga 0

Sakura: Cazadora de cartas

La colección ha alcanzado la friolera de 2.000 piezas diferentes

Guinness World Records lleva registrando récords mundiales desde 1955 y dando respuesta a preguntas como “¿Cuántos decibelios tiene el eructo más ruidoso del mundo?” o “¿Cuál es la fresa más grande del mundo?”. Ahora, uno de los últimos títulos en ganarse un puesto en los Récord Guinness es la cosplayer Natsumi Shirahoshi, la cual tiene la mayor colección de 'Sakura: Cazadora de Cartas'. 

Natsumi Shirahoshi anunció a través de su cuenta personal de Twitter que los jueces de los Récord Guinness verificaron que tenía la colección más grande del mundo de ‘Sakura: Cazadora de Cartas’. Este mismo año se descubrió que Shirahoshi poseía más de 1.700 piezas distintas de merchandising basado en la mágica franquicia, y la cosplayer ha coleccionado todo tipo de artículos oficiales que puedas imaginar. 

El amor de Natsumi por el exitoso anime de los noventa continúa creciendo a día de hoy. De hecho, su gran colección de productos ha alcanzado la friolera de 2.000 piezas diferentes de la franquicia. Entre ellas podemos ver todo tipo de merchandising, desde pegatinas hasta postales, pasando por figuras y peluches. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 12/08/19 01:46:49
00
muy buena coleccion
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.