Estás en: Animanga > Noticias > ¿Qué Bulma eres hoy? El personaje de Dragon Ball y sus outfits

¿Qué Bulma eres hoy? El personaje de Dragon Ball y sus outfits

Bulma es uno de los personajes del manga y anime en general que más cambios ha sufrido a lo largo de la historia de su licencia.

Sin avatar
28/01/2020 15:03
Dragon Ball Bulma

Bulma de Dragon Ball

Bulma es sin ninguna duda uno de los personajes más conocidos del universo Dragon Ball. Aunque no en todas las historias de la serie ha sido un personajes principal, Bulma siempre ha destacado, consiguiendo ser la personaje femenina más reconocida de la serie.

Una de las cosas que más caracteriza a este personaje es el gran número de veces que cambia de aspecto. A medida que va avanzando la serie Bulma ha variado en múltiples ocasiones su forma de vestir al igual que su peinado. Estos cambios son algo común para aquellos que somos seguidores de Dragon Ball, pero si vemos todos los diferentes atuendos que ha llevado Bulma en una misma imagen, puede ser de lo más sorprendente y parecer personajes diferentes.

El usuario de Twitter @6um ha publicado en su cuenta una imagen en la que podemos ver a Bulma luciendo los diferentes looks que tuvo a lo largo de la serie. Con esta imagen se puede ver a la perfección los grandes cambio sufridos por Bulma en Dragon Ball y el crecimiento del personaje desde la juventud hasta su vida adulta.

Tras la publicación, usuarios de todas partes del mundo ha comentado cuál es el look que más les gusta de Bulma. Algunos prefieren el aspecto infantil que tenía este personaje durante Dragon Ball original, mientras que a otros les convence más el aspecto sobrio y elegante que demuestra en la última entrega.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 29/01/20 18:05:03
01
Mis Bulams favoritas serian la del vestida negro de DB (la que sale con el paraguas en la imagen puesta), la de la saga de Cell con bebé Trunks, y las de Battle of Gods/FnF/DBS.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.