Estás en: Animanga > Noticias > Dai Dark, nuevo manga de la autora de Dorohedoro

Dai Dark, nuevo manga de la autora de Dorohedoro

La mangaka acaba de terminar 'Dorohedoro' tras 18 años de publicación

Jesús Terán
12/09/2018 18:45
Q Hayashida

Dorohedoro

Dai Dark, nuevo manga de la autora de Dorohedoro

El número de octubre de la revista Gessan ha anunciado que la mangaka Q Hayashida comenzará una nueva serie en primavera de 2019. El manga llevará por nombre Dai Dark (Gran Oscuridad) y será una épica y oscura aventura en el espacio. El mismo número ha visto acabar su obra más conocida, 'Dorohedoro', que llevaba publicándose desde el año 2000. Comenzó en la revista IKKI, y tras su cierre pasó a la revista Hibana, y de ahí a la Gekkan Sunday. Shogakukan ha publicado 22 volúmenes recopilatorios hasta el momento, mientras que en España está a punto de salir el tomo nueve de la mano de ECC.

La historia se centra en Kaiman, un hombre con amnesia y cabeza de lagarto que quiere recobrar su memoria y vengarse del hechicero que lo transformó. Acompañado de Nikaido, viaja a Hole buscando usuarios mágicos que sepan sobre su pasado. La única pista que tiene es la extraña cabeza humana que habita dentro de su reptiliana cabeza.

Q Hayashida

Avance de Dai Dark, su nuevo manga


Fuente: Okachi

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gianfranco_gongora
gianfranco_gongora 14/09/18 06:36:49
00
a la lista para verlo 7u7
0 0
Armnd
Armnd 12/09/18 22:00:36
00
El mundo de Dorohedoro es uno de los más extraños y originales que haya visto en un manga: es violento, oscuro y visceral, sin caer por ello en los tópicos comunes de esta clase de historias.

De hecho, creo que esa sería su principal cualidad: Dorohedoro puede emplear elementos relativamente comunes como la magia, el satanismo o la estética steam-punk, pero de un modo tal que, a la hora de utilizarlos como materia prima para construir su historia y lore, terminan sintiéndose frescos y diferentes.

En resumen, Q Hayashida tiene un don para hacer de lo grotesco algo fascinante. Por tal, ahora que Dorohedoro ha terminado, esperaré con ansias su nuevo trabajo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.