Estás en: Animanga > Noticias > Me explota el cerebro, ¿puedes ver el secreto detrás de las fotos de esta modelo japonesa?

Me explota el cerebro, ¿puedes ver el secreto detrás de las fotos de esta modelo japonesa?

Parece mentira, pero no todo en la foto es lo que parece

Mario Seijas González
25/08/2019 11:03
Pixabay

Pixabay

En Japón el verano no se lleva demasiado bien. Los meses estivales son tremendamente calurosos en el país nipón y por eso buena parte de la ciudadanía busca lugares frescos para sus ratos de ocio. Es habitual que las familias visiten las montañas y los picos altos de Japón para escapar del frío, y es precisamente donde se encuentra la mujer que vemos en las fotografías.

Las imágenes son obra de Kei Mieno, que ha conseguido capturar a la perfección una hermosa estampa de una mujer bañándose en el agua de un arroyo de montaña. Una mujer disfrutando de un baño en las montañas y un par de primeros planos sonriendo. Nada raro, ¿verdad?. Ahora os proponemos un pequeño reto. Las fotografías esconden un secreto apenas perceptible, pero que es lo que ha catapultado al éxito a su autora.

Un momento... ¿¡qué!?

¿Lo has adivinado? Lo que ves ante ti son fotografías, pero de una increíble pintura hiperrealista al óleo. Kei Mieno es una artista y pintora japonesa especializada en la creación de retratos y paisajes fotográficamente realistas. Es normal que te sorprendas, es increíble lo auténticas que parecen sus pinturas, confundiéndose fácilmente con fotografías.

Al principio Mieno no indicaba que se trataba de pinturas en sus redes sociales, simplemente lo aclaraba en su biografía de Twitter con un tímido “Hago realismo”. La mayoría de sus obras eran aplaudidas como “buenas fotografías” en la red social, imagináos la reacción de los tuiteros cuando descubrieron que se trata de pinturas al óleo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ignir 25/08/19 12:57:13
01
NO puedes descubrir el secreto de una foto, si no es una foto...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.