Estás en: Animanga > Noticias > Psycho-Pass: Kanshikan Kougami Shinya anuncia final

Psycho-Pass: Kanshikan Kougami Shinya anuncia final

Este manga precuela comenzó en junio de 2014 y finalizará con seis tomos

Alberto González
11/07/2017 20:00

En el quinto tomo del manga precuela 'Psycho-Pass: Inspector Shinya Kôgami' se ha anunciado que el manga finalizará en el sexto tomo, a la venta el 9 de diciembre.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en junio de 2014. Midori Gotou guioniza el manga, Natsuo Sai lo dibuja, y Gen Urobuchi está acreditado con la historia original de 'Psycho-Pass'. El manga está siendo publicado en inglés por Dark Horse Comics en Norteamérica, que publicó el segundo tomo el 6 de junio.

Psycho-Pass: Inspector Shinya Kôgami

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Inspectores deben asegurarse de que los Ejecutores cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley.

La precuela se sitúa en la época en que Kogami era todavía un Inspector. Él dirige un equipo de Ejecutores, cazando a criminales latentes antes de que puedan cometer crímenes.

La primera temporada del anime de 22 episodios se estrenó en octubre de 2012, y la segunda de 11 episodios en 2014. El anime ha inspirado otros mangas como 'Kanshikan Tsunemori Akane', 'Psycho-Pass 2', y el manga de humor 'Gakuen Psycho-Pass'. También inspiró una película que se estrenó en los cines japoneses en enero de 2015.

En España, Planeta Cómic anunció recientemente la licencia del manga 'Kanshikan Tsunemori Akane' de Gen Urobuchi e Hikaru Miyoshi. El manga que adapta la primera temporada del anime, 'Psycho-Pass'. Selecta Visión ya ha sacado a la venta las dos temporadas del anime, la segunda el pasado mes de junio, y este mes lanza la película.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.