Estás en: Animanga > Noticias > Project X Zone desaparece de la eShop de Nintendo misteriosamente

Project X Zone desaparece de la eShop de Nintendo misteriosamente

El título de Nintendo 3DS deja de estar disponible en su formato digital, pero no lo hace su secuela

Dani Salmerón Jiménez
02/05/2016 10:00
Project X Zone

El crossover exclusivo de 3DS 'Project X Zone', título de combates por turnos que recientemente recibió una secuela que ya analizamos ha dejado de estar disponible en la eShop americana y europea durante las últimas horas.  Ninguno de los responsables del título, que dicho sea de paso no son pocas las empresas tras este interesante crossover tan atípico, ha dado ninguna explicación de la indisponibilidad del título en su formato digital para su adquisición.

Si por el contrario, ya adquiristeis 'Project X Zone' previamente, no os preocupeis. El videojuego a dia de hoy aún es posible descargarlo aunque, para evitar desagradables sorpresas, lo más recomendado es no borrarlo jamás de vuestra consola por precaución. Si deseis volver a descargarlo, tan solo debéis entrar en la eShop, entrar al icono de la izquierda de la pantalla táctil (Menú), entrar en la opción Configuración/otros y después en Programas, donde se pueden volver a descargar. Desde aquí deberíais de poder volver a descargarlo. 

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/05/16 23:41:02
00
Seguro es algún error. En algún momento vuelven a subirlo. Como ya me jugué el primero y en físico, no me molesta nada esta situación. Ahora, el segundo, hmmm... ¡Algún día!
0 0
Godotnix
Godotnix 02/05/16 19:24:43
02
Después de pasarme el 2º, decidi bajarme la demo del 1º y ya no estaba y ni siquiera podía volver a descargarmela desde la lista de programas descargados anteriormente.

De todas formas, pensaba jugarlo de 2º mano o cartucho mágico, ya que este no se dignaron a traducirlo, una lástima porque su 2º parte es el 2º mejor juego que tiene la 3ds
0 2
MikauLeon
MikauLeon 02/05/16 11:02:14
00
Es que se han agotado las existencias xD
0 0
XBrianIX
XBrianIX 02/05/16 10:33:53
00
Habrán decidido traducirlo de forma inminente?
Si no por mi como si desaparece para no volver jamás
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.