Estás en: Animanga > Noticias > Project Rin se desvela como Lost Song, el nuevo anime original de MAGES.

Project Rin se desvela como Lost Song, el nuevo anime original de MAGES.

MAGES ya había mostrado los personajes, pero no como parte del mismo proyecto

Javier Borrego
10/01/2017 20:00
Animanga 1

Konomi Suzuki como Rin

MAGES ha anunciado que está produciendo un anime original titulado 'Lost Song', el cual contará con Konomi Suzuki Yukari Tamura. MAGES no ha especificado aun una fecha de estreno para este anime del cual ya había revelado el diseño de RIN en noviembre y el de Finis en diciembre, pero no como parte de un mismo proyecto. 

Tamura es quizás más conocida como la voz de la protagonista Nanoha Takamachi en 'Magical Girl Lyrical Nanoha'. Ella también ha puesto voz a personajes de animes como 'Galaxy Angel' (Ranpha), 'Kanon' (Mai Kawasumi), 'Clannad' (Mei Sunohara), 'Tantei Opera Milky Holmes' (Saku Tooyama), 'Kill la Kill'  (Nui Harime), y 'Schwarzes Marken' (Beatrix Brehmer ). Ella ha realizado temas musicales para muchos de los anime en los que ha interpretado un papel, incluyendo 'Magical Girl Lyrical Nanoha', 'Katanagatari', 'Oreimo', 'No-Rin', y 'I Can´t Understand What My Husband is Saying'.

Animanga 1

Yukari Tamura como Finis

Fuente: Anime News Network

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.