Estás en: Animanga > Noticias > Primera imagen y detalles del anime de Long Riders!

Primera imagen y detalles del anime de Long Riders!

Esta adaptación se estrenará durante el próximo mes de octubre

Gabriel Pérez
16/05/2016 12:58
long riders

Tras un año desde que os diéramos la noticia del paso al anime por parte del manga 'Long Riders!' y las voces principales del mismo, el equipo encargado de la adaptación por fin ha lanzado una web oficial que ofrece un primer vistazo al aspecto que tendrá la versión definitiva del mismo.

El anime está previsto para su estreno en octubre. Mientras tanto un volumen especial del manga "6.5" llegará a las tiendas el 27 de mayo. Este volumen incluirá rutas ciclistas reales y material promocional. Un mes después, el 27 de junio llegarán simultáneamente el tomo 7 del manga junto a la novela 'Long Riders! ~Par Shooters Long Riders!・Junior~'. El tomo 7 del manga se podrá adquirir en su edición estándar o una edición especial que incluirá un pack de 3 discos con el drama radiofónico 'Radio Riders'.

Long Riders!

Primera imagen promocional del anime

Respecto al equipo, Actas (Moetan, Girls und Panzer) se encarga de la producción del anime mientras que Tatsuya Yoshihara (Yatterman Night, Muromi-san) dirige el anime y Natsuko Takahashi (Yuyushiki, My Love Story!!) adapta el guión. Jiemon Futsuzawa (director de animación de un episodio de Psycho Pass 2) es el diseñador de personajes.

El manga gira entorno a la joven Ami Kurata, una chica de primer año de universidad que cierto día descubre su enorme pasión por las bicicletas y el ciclismo y decide utilizar todos sus ahorros en comprarse una bicicleta plegable. Junto a otras cuatro chicas de su universidad, forma un equipo de ciclismo llamado Fortuna cuya meta será la de competir en un evento ciclista de larga distancia llamado "Fresh".

'Long Riders!' se estrenó en septiembre de 2012 mientras que el tomo 6 llegó a las librerías japonesas el 26 de diciembre en un pack con un DVD llamado 'Video Riders' que incluía las actrices de doblaje del anime.

Este manga ya ha inspirado dos guías turísticas, un serial radiofónico, un programa llamado TV Riders para televisión y varios dramas sonoros que han incluido las ediciones especiales de anteriores tomos.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 22/05/16 08:20:34
00
A falta de Yowamushi XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.