Estás en: Animanga > Noticias > Primer vistazo a los animes de Netflix de Resident Evil, Pacific Rim, Transformers y Godzilla

Primer vistazo a los animes de Netflix de Resident Evil, Pacific Rim, Transformers y Godzilla

Netflix no para, siempre está preparando algo nuevo con lo que mantener a los espectadores, y esta vez viene con cuatro nuevas series de animación

27/10/2020 17:33
Netflix

Netflix

Nuevas series de animación de Netflix

Después de su papel en series de animación como Castlevania o Memorias de Idhún y su inmenso y creciente catálogo de anime, Netflix ha decidido producir cuatro nuevas series de animación. Las cuatro están en diferentes estados de producción. Mientras una de ellas acaba de ser anunciada, otra cuenta ya con tráilers y fecha de estreno. Si quieres saber más, aquí te dejamos los tuits con información relevante de cada una.

Godzilla Singular Point

Dos jóvenes genios, la investigadora Mei Kamino y el ingeniero Yun Arikawa asumen una amenaza sin precedentes. Cuando el peligro surge de las profundiades, solo ellos y su equipo podrán enfrentarse a la amenaza que Godzilla supone.

El anime estará a cargo de dos empresas muy conocidas del mundo del anime; Bones (Full Metal Alchemist: Brotherhood y Boku no Hero Academia) y Orange (Black Bullet y Beastars), con la colaboración de Eiji Yamamori, de Studio Ghibli, por lo que parece, tal y como demuestra en el tráiler, que tendrá una buena animación. El anime comenzará su emisión en abril del 2021.

Transformers: War for Cybertron Triology - Earthrise

La devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons ha destruido Cybertron, por lo que los líderes de Optimus Prime y Megatron buscan salvarlo y unificar a su gente.

Esta no es una nueva serie, sino de la segunda temporada de la trilogía, que contará con la producción de la empresa de animación americana Rooster Teeth, especialmente conocida por su serie original RWBY. La serie de animación todavía no cuenta con fecha de estreno, por lo que habrá que esperar a próximos anuncios.

Resident Evil: Infinite Darkness

No todo son series que ya llevan avances considerables o cuentan con tráilers y fechas de estreno. En este caso, nos encontramos con que Netflix ha decidido hacer una nueva serie de animación basada en la popular franquicia de Capcom Resident Evil, que se titulará Resident Evil: Infinite Darkness y, en teoría, saldrá el año que viene.

Pacific Rim: The Black

Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora están evacuando Australia. Únete a los hermanos y su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan por un continente en peligro.

La secuela de Pacific Rim: Insurrection está en producción y parece que estará disponible a través de la plataforma en 2021.

Noticias relacionadas