Estás en: Animanga > Noticias > Primer tráiler de Akiba's Trip The Animation

Primer tráiler de Akiba's Trip The Animation

Se revela su fecha de estreno junto al diseño de varios personajes

Javier Borrego
09/11/2016 12:55
Imagen asociada al video 36162

La página oficial para el anime 'Akiba's Trip: The Animation', basado en los juegos 'Akiba's Trip' de Acquire, ha revelado su primer tráiler, más miembros del reparto y su estreno para el 4 de enero. El reparto está compuesto por:

Misaki Kuno como Tasujin Ratu, antigua investigadora de Tsukuba

Animanga 1

Jouji Nakata como Kage-san, amigo de Tamotsu

Animanga 1

Haruki Ishiya como Tamotsu Denkigai

Animanga 1

Rie Takahashi como Matome Mayonaka

Animanga 1

Marika Kono como Niwaka Denkigai

Animanga 1

Yuki Nagaku como Arisa Ahokainen

Animanga 1

Este es el primero de numerosos proyectos que conmemorarán el 25 aniversario del estudio de animación Gonzo, el cual tiene a sus espaldas un sinfín de reconocidos animes como 'Gantz', 'Samurai 7', 'Hellsing' o 'Afro Samurai'. 

Hiroshi Ikehata ('Seiyu's Life!', 'Robot Girls Z') dirige la serie. Kazuho Hyodo ('ReLIFE', 'Robot Girls Z') se encarga de la composición de la serie, y Hajime Mitsuda ('Steins;Gate') de diseñar los personajes. 

El videojuego 'Akiba's Trip' se da en una reproducción del barrio japonés de Akihabara, donde nuestro protagonista, un fanático del anime, debe luchar contra vampiros rasgando sus ropas y exponiéndolos a la luz del sol. 

La franquicia 'Akiba's Trip' comenzó con un primer juego para PSP en 2011, y una reinvención titulada 'Akiba's Trip Plus' en 2012 para PSP. Su secuela llegó para PS3 y PS Vita en 2013, teniendo más tarde versiones para PC y PS4. Su siguiente entrega 'Akiba's Beat'  llegará a Japón este invierno para PS4 y PS VitaAdemás, un juego para dispositivos Android y un navegador para PC saldrán en noviembre.  

Akihabara es un barrio de mente abierta, en donde todos, desde el principiante hasta el maestro, son bienvenidos. Incluso cuando estás solo, si vas a Akihabara, encontrarás a alguien que te entienda. Es un barrio donde todo es posible, donde cualquier persona puede hacer cualquier cosa; un lugar donde puedes dejar al descubierto cuerpo y alma. En este barrio de Akiba, que tiene de todo, incluyendo anime, videojuegos, 'maids', idols y comida barata, se libran batallas contra los 'Bagurimono'. 

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.