Estás en: Animanga > Noticias > Mangafest y Gamingfest Sevilla 2017 se celebrarán los días 1, 2 y 3 de diciembre #Mangafest17

Mangafest y Gamingfest Sevilla 2017 se celebrarán los días 1, 2 y 3 de diciembre #Mangafest17

El evento de videojuegos y cultura asiática de la capital hispalense ocupará más de 22 mil metro cuadrados

Javier Borrego
03/11/2017 17:00
Animanga 0

Mangafest, el más conocido salón de manga de Sevilla, volverá a abrir sus puertas este año, los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre, en el ya conocido Palacio de Congresos (FIBES), celebrando así su sexta edición. Además, y como viene siendo costumbre desde hace unos años, también contaremos con la posibilidad de asistir al Gamingfest, que se encontrará dentro del mismo recinto.

En estos tres días podremos disfrutar de un amplio espacio para comprar merchandising, mangas, ojear exposiciones, asistir a exhibiciones de artes marciales, conferencias y concursos de cosplay, entre otras actividades. Entre los invitados de este año, contaremos, entre otros, con la presencia de Zorman, HDub, Thomas Astruc (director, creador y escritor de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'), y Stefanie Joosten, actriz y modelo neerlandesa que dio su voz y vida mediante captura de movimientos y facial al personaje Quiet en el videojuego 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

También podremos asistir a diferentes torneos que tendrán lugar a lo largo del evento, entre los que destacan los de ‘Super Smash Bros’, ‘Pokemon’, ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’, ‘Mario Kart 8’, ‘Fifa 18’, 'Hearthstone' o ‘League of Legends’. Aparte de poder asistir a estos torneos, que tendrán gandres premios para sus ganadores, podréis disfrutar de estos videojuegos en la zona free-to-play.

Al igual que en ediciones anteriores, con la compra de la entrada, los asistentes pueden acceder a el sorteo de un viaje a Japón, concretamente, a Tokio, al que podréis acceder clicando aquí. Los precios de las entradas rondan los 9-10 euros, y podréis ver más detalles sobre sus precios y horarios aquí. Si no podéis comprar las entradas de manera online, la tienda Arigato (situada cerca del mirador de las Setas de la Encarnacion de Sevilla) está a vuestra disposición para que podáis comprarlas de forma física.

Animanga 0

Fuente: Mangafest

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adrianstiles
Staff
adrianstiles 03/11/17 21:33:50
00
Habeis olvidado que, junto a Thomas Astruc, viene el doblador Jesús Barreda. Una pequeña notita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.