Estás en: Animanga > Noticias > Porunga es el protagonista del nuevo Funko Pop XL de Dragon Ball

Porunga es el protagonista del nuevo Funko Pop XL de Dragon Ball

Nuevo Funko Pop extra grande de Porunga, el dios dragón del planeta Namek de 'Dragon Ball'

Fabio Fraga
26/02/2019 10:10
Funko Pop de Porunga

Funko Pop ha representado gran cantidad de personajes de 'Dragon Ball', la famosa licencia manga y anime creada por Akira Toriyama. Algunos de ellos han disfrutado de figuras especiales, como es el caso de Shenron, el gigantesco dragón de las Bolas Mágicas que está disponible en varias versiones con una figura Funko Pop de más de 15 centímetros. Ahora es el turno de otro Funko Pop extra grande de otro famoso dragón de la licencia.

Los fans de la saga de Namek estarán satisfechos al saber que Porunga -también conocido como Polunga-, el dios dragón del planeta Namek, estará disponible en una figura Funko Pop de gran tamaño. Como todos sabéis, este dragón aparece habiendo reunido las 7 esferas del dragón namekianas, siendo estas como un balón de fútbol pero de un aspecto similar a las de la Tierra. Estas esferas pueden verse en la base de la figura.

Las similitudes con la figura de Shenron ya disponible son evidentes, incluyendo su tamaño: un total de 6 pulgadas, algo más de 15 centímetros. Su piel está pintado de un verde brillante y tiene protuberancias, además de cuernos, dispersas a lo largo de su cuerpo. ¿Te harás con esta figura Funko Pop de 'Dragon Ball Z'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/02/19 10:32:06
00
Perfecto para ponerlo a lado de la que tengo de sheron.
0 0
DFL
DFL 26/02/19 15:39:17
02
Pues queda gracioso, no está tan mal.
0 2
Akainu
Akainu 26/02/19 11:46:58
00
👌
0 0
iruden
iruden 26/02/19 10:19:13
00
Muy chulo, pero el funko shenron le pega 2 patadas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.