Estás en: Animanga > Noticias > ¿Por qué el nuevo arco de Dragon Ball es uno de los preferidos por los fans?

¿Por qué el nuevo arco de Dragon Ball es uno de los preferidos por los fans?

Para muchos fans la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica es la mejor de 'Dragon Ball Super' por dos motivos principales.

Fabio Fraga
21/05/2019 19:39
Dragon Ball Super

Los fans de 'Dragon Ball' están realmente satisfechos con el último arco argumental de su manga, al menos hasta el momento, con gran cantidad de críticas positivas por medio de las redes sociales. Hablamos de la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica, quinto arco argumental del manga de 'Dragon Ball Super', escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro.

(Ojo con los spoilers) Los fans señalan varios aspectos en las redes sociales por este, por el momento, buen inicio del arco argumental. Parece que gran parte de los elogios se los lleva el nuevo villano, Molo (o Moro), conocido también como El Comedor de Planetas. Este villano del pasado ha regresado más fuerte que nunca, un hechicero con forma de viejo carnero que es completamente original, bien construido y que no parece un refrito del pasado. No está loco, no quiere demostrar nada a nadie, simplemente tiene un objetivo. Algunos fans en redes sociales apuntan que "Moro es un concepto revolucionario: un villano eficaz para Dragon Ball".

Parece que la recuperación de Majin Buu (Majin Boo), de una forma completamente diferente a lo que hemos visto en el pasado del personaje, también ha caído en gracia por parte de lo fans. El famoso monstruo presta su ayuda a Vegeta y Goku para derrotar a Molo, pero lo hace con mucho más poder, nuevas técnicas y habilidades.

Los fans también destacan un excelente equilibrio entre los combate y los giros de guión, lo cual siempre apunta un toque refrescante a una historia. ¿Coincides con lo fans de 'Dragon Ball' y la opinión general? ¿Crees que es el mejor arco argumental de 'Dragon Ball'? Opina por medio de los comentarios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 24/05/19 02:32:14
00
No es que sea muy difícil viendo la calidad de súper y teniendo en cuenta que el manga le da mil vueltas al anime y esta saga de momento solo está en manga.

Sumale a eso que tiene cosas que recuerdan a la saga del rey Piccolo, a que regresan a Namek, a que Bu que falto en el torneo del poder ahora parece que va a ser útil y parece que hay algo bueno entre manos
0 0
Cadete123
Cadete123 22/05/19 04:41:46
00
El mejor de Dragon Ball Super?¿ Seguro. El mejor de toda la saga?¿ lo dudo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.