Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España la obra póstuma de Jiro Taniguchi

Llega a España la obra póstuma de Jiro Taniguchi

Taniguchi se despide del mundo terrenal con una historia donde los hombres encuentran el lugar que les corresponde entre la naturaleza

Jesús Terán
20/05/2018 13:15
El Bosque Milenario

Llega a España la obra póstuma de Jiro Taniguchi

El próximo 4 de junio, Ponent Mon pondrá a la venta la obra póstuma del dibujante Jiro Taniguchi. En 'El Bosque Milenario', Taniguchi se despide del mundo terrenal con una historia donde los hombres encuentran el lugar que les corresponde entre la naturaleza. Se trata de un tomo en formato apaisado de 72 páginas a todo color, que contiene las últimas 40 páginas en las que el conocido autor trabajó en vida. Para completar la edición se incluyen bocetos, información sobre el manga y comentarios de gente cercana a Taniguchi, a modo de homenaje. Sin duda alguna, una joya para coleccionistas y amantes de la obra del mangaka, al módico precio de 18€.

Después de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan. En esta vibrante oda a la naturaleza, que nos sugiere que el hombre puede vivir en armonía con su entorno, el autor nos invita, con fineza y dulzura, a la intimidad de ese lugar tan querido para él.

Nunca te olvidaremos, maestro.

Jiro Taniguchi (14 de agosto de 1947 - 11 de febrero de 2017)

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.