Pokémon liberados en el Anime de Pokémon (II)

Reportaje

Página 2

Jorge Méndez
20/04/2014 20:41

Pachirisu de Maya

00Pokemaster

Realmente no fue una liberación propiamente dicha, puesto que en un mismo episodio lo capturó, liberó y volvió a capturar. Ocurre en la 10º temporada del anime, en el capítulo llamado 'De los escarmentados nacen los avisados'. En dicho episodio, Maya consigue capturar a Pachirisu tras un combate difícil, pero Pachirisu no la hacía caso y siempre corría de un lado a otro cuando lo sacaba, por lo que Maya, pensando que lo hacía porque no le caía bien a Pachirisu, decide dejarlo libre. Pero poco después, Maya se arrepiente y decide no rendirse con Pachirisu, justo cuando Jessie encuentra a Pachirisu e intenta capturarla también. Finalmente dejan elegir a Pachirisu y finalmente, decide volver con Maya. No es una despedida en sí, ya que lo liberó y lo recapturó, pero fue una liberación al fin y al cabo.

3 Starly y Stantler de Polo

00Pokemaster00Pokemaster

Polo es un chico que solo quiere a los Pokémon realmente fuertes y esto se ve desde el momento en que hace su aparición en el anime. En su primera aparición, en la 10º temporada, en el capítulo llamado 'Dos mundos Pokémon opuestos' vemos como captura 3 Starly y tras escanearlos con su Pokédex, libera a dos de ellos, ya que no sabían usar Golpe Aéreo, y se queda con el que sí sabía usarlo. Esto, como es obvio, molesta mucho a Ash y decide retarlo a un combate. Finalmente Ash combate con su Starly contra el Starly de Polo, que acaba ganando y al final del capítulo, aun habiendo ganado su combate, Polo decide liberar a su Starly, ya que quiere encontrar a uno más fuerte.

En esa misma temporada, la 10º, en el capítulo llamado 'Jugadas diferentes para chicos diferentes' Polo libera a otro de sus Pokémon. Captura un Stantler en un bosque lleno de ellos y que usaban sus ilusiones para confundir a quienes se adentraban al bosque. Polo lo usa para ayudar a Ash y sus amigos, pero lo libera en ese mismo episodio, ya que solo sabía usar Placaje. Como vemos, Polo no buscaba la amistad en sus Pokémon, sino el poder único y exclusivamente, cosa totalmente opuesta a los vínculos de Ash con sus Pokémon. No son episodios nada emotivos, ya que Polo nunca los llega a coger cariño, pero son liberaciones al fin y al cabo.

Charmander de Damián

00Pokemaster

Todos recordaremos el episodio en el que Ash consigue a su Charmander, que acabaría siendo un poderosísimo Charizard. Pero también recordaremos que ese Charmander fue abandonado por su entrenador original, Damián. Cuando Ash, Misty y Brock lo ven, en la 1º temporada, en el capítulo llamado 'Charmander, el Pokémon perdido', Charmander esperaba a su entrenador. Éste le había prometido volver y Ash y sus amigos le dejaron. Pero al llegar al Centro Pokémon a descansar, esa noche comenzó a llover y se preocuparon por si su entrenador habría vuelto ya a por él. Pero descubren que su entrenador está ahí con ellos y que lo ha abandonado porque era muy débil. Tras instarle a que vuelva a por él y negarse, son Ash, Brock y Misty quienes van a por él. Y al llegar ven que ahí estaba, a punto de extinguirse su llama, esperando a su entrenador, ya que es un Pokémon muy fiel. Lo envuelven en abrigos y lo llevan al Centro Pokémon para que la Enfermera Joy lo salve.

Tras horas de cuidados, la Enfermera Joy dice que se recuperará. Pero a la mañana siguiente, Charmander desaparece y nuestros héroes opinan que habrá vuelto a esperar a su entrenador y hasta que no sepa la verdad no dejará de esperarlo. Tras eso, el Team Rocket rapta a Pikachu y se lo llevan cuando aparece Charmander y les ordena devolverlo a su entrenador, pero estos rehúsan y Charmander los derrota. Damián, que estaba observándolo todo, al comprobar que Charmander es más fuerte de lo que pensaba, le ofrece volver con él solo para combatir. Charmander lo rechaza y junto con el Pikachu de Ash acaban con Damián y se convierte en nuevo Pokémon de Ash.

Es un episodio triste por la parte de ver a Charmander sufrir, pero es una liberación buena para el Pokémon, pues su anterior entrenador no lo quería.

Y aquí termina esta segunda entrega de Pokémon liberados en el anime. próximamente os traeré  la tercera y última entrega de artículos relacionados. Espero que os haya gustado.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
11 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 07/02/15 19:34:38
00
Son capitulos muy emotivos, mis favoritos el de charmander y el de togepi. Este último me encantó.
0 0
Ysrrael_Rabbit
Ysrrael_Rabbit 24/04/14 03:22:52
00
Weezing y Arbok, no lo veia venir.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 23/04/14 12:32:31
00
Polo es la viva imagen de un jugador de pokémon competitivo... Sólo que se esfuerza a encontrar los mejores pokes salvajes, cuando mediante crianza le iría mucho mejor (?)
0 0
Fallen.
Fallen. 22/04/14 22:58:56
00
Llore un monton cuando se fueron Arbok y Weezing,dios me dio una penilla ese capitulo fue muy bonito la verdad :3.
0 0
LEA
LEA 22/04/14 00:19:03
00
@Abraham Aquí lo tienes: http://blogocio.net/pokemaster/pokemon-liberados-en-el-anime-de-pokemon-ar-1718/ xD
0 0
Sin avatar
Abraham 21/04/14 23:06:27
00
Un link a los artículos anteriores no vendría nada mal e.e
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 21/04/14 12:24:38
00
u guay a vale no tienes golpe aereo te libero polo tenias que ser... quicilloso de las narices
0 0
Universal
Universal 20/04/14 23:52:22
00
A mi no me gusta esa tontería de liberar a los pokemon. ¿A quien se le ocurre soltar a Arbok y weezing?

Aun recuerdo cuando Ash decia que volvería a recoger a Pidgeot y aún nada de nada.

Y encima pikachu no se va XD el capítulo en que decían de soltarlo, el guión no estaba de nuestra parte xD
0 0
obelisco99
obelisco99 20/04/14 22:36:02
00
Me ha gustado el articulo, yo con la de Weezing y Arbok llore un poquito.
0 0
LucarioEx25
LucarioEx25 20/04/14 21:34:12
00
quien diria que seria un charizard impresionante
0 0
pokemaniaco11
pokemaniaco11 20/04/14 21:31:34
20
Que pena charmander XD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.