Estás en: Animanga > Noticias > Planeta retomará Nogami Neuro a partir de 2016

Planeta retomará Nogami Neuro a partir de 2016

Tras terminar con 'Tutor Hitman Reborn!', la serie del autor de 'Assassination Classroom' será la próxima en continuar

Jesús Terán
17/06/2015 10:42

Planeta Cómic acaba de anunciar que tras el final de 'Tutor Hitman Reborn!', la próxima serie que continuará será 'Nôgami Neuro: El Detective Demoníaco' de Yuusei Matsui. Este manga forma parte de una larga lista de series a precio económico, que la editorial tuvo que parar tras la saturación de licencias de manga y posterior explosión de la burbuja.

Animanga

'Nôgami Neuro' fue la primera serie de Yuusei Matsui, autor de éxito de la Jump por su actual obra, 'Assassination Classroom' (Panini). La editorial publicará los tomos del 16 al 23 durante 2016, con una edición idénitca, pero con mejor papel y a un precio de 7,95€.

Además, también han confirmado que reeditarán aquellos tomos que están agotados de entre los 15 primeros durante el Salón del Manga de Barcelona.


Dicen que hay detectives que necesitan resolver misterios para sobrevivir. En el caso de Neuro, un demonio de otra dimensión, es una necesidad literal, ya que se alimenta de ellos. Pero tiene un gran problema: aunque puede resolverlos, no puede interactuar en nuestro mundo, así que necesita alguien que actúe por él. Así que obliga a una joven estudiante para que sea su ayudante. . . Un nuevo y apasionante manga de misterio publicado originalmente en la revista de manga más vendida en todo el mundo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Souta
Souta 17/06/15 14:45:27
00
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Esque para 7 tomos que queda, que lo terminen, coñe.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.