Estás en: Animanga > Noticias > En noviembre llega el último tomo de Happy!

En noviembre llega el último tomo de Happy!

La editorial lleva publicando la edición integral de 15 volúmenes desde el Salón del Manga de Barcelona de 2013

Jesús Terán
11/09/2018 18:00
Happy!

En noviembre llega el último tomo de Happy!

Planeta Cómic ha anunciado que el 27 de noviembre pondrá a la venta el 15º y último volumen del manga 'Happy!'. El archiconocido maestro Naoki Urasawa dibujó este drama tenístico entre octubre de 1993 y marzo de 1999 en la revista Big Comic Spirits, con un total de 23 tomos. Planeta lleva publicando la edición integral desde noviembre de 2013, contando con unas 300 páginas por número y un precio de 14,95€.

Un día la Yazuka llama a la puerta de la familia Umino, el hermano mayor está endeudado hasta el cuello y se ha escondido de sus cobradores. Miyuki teme por la vida de su hermano y decide aceptar la deuda, y mientras que los yakuzas le proponen trabajar vendiendo su cuerpo, ella decide tomar el camino del tenis profesional. Ya era una jugadora prometedora antes de la muerte de sus padres, pero pronto descubrirá que será un camino tortuoso, sobre todo cuando todo el mundo está en tu contra.

Happy! nº15

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.